Blogia
Girando

Creatividad en estado crítico

Creatividad en estado crítico

Sí, lo reconozco y lo confieso aunque no creo que haga falta porque está quedando muy claro. Tengo una crisis de creatividad en lo que a mi blog se refiere. No sé de qué escribir, mi habitual carga de temas cotidianos no me da de sí para escribir artículos diferentes.

Quizá dé un giro al tono del blog y me decante por la tontería. Ah, no, que darle una vuelta significa hacer algo nuevo.

Parece ser que en breve tendré que ocuparme de un blog de corazón más... cómo decirlo, profesional, pero mi carrusel es mi carrusel y seguirá girando. Me han ¿aconsejado? cerrarlo pero no, mi carrusel sigue girando, unas veces más rápido y otras más despacio pero a giros no le gana nadie.

Que la vida es bipolar y hay que dejar constancia de ello.

Besotes mil

2 comentarios

mce79 -

¡Que siga girando, claro que sí!

ace76 -

Pues eso, ve a tu ritmo, cuando te apetezca y escribe de lo que te apetezca... que aquí estaremos para leerte, :-)