Blogia
Girando

Ha vuelto

Ha vuelto

Hoy ha vuelto a mi vida. Hace diez años desapareció de ella sin saber muy bien cómo, nos veíamos casi todos los días y la gente ya sabía lo nuestro. Pero de repente, de un día para otro desapareció sin dejar rastro.

Hoy lo he vuelto a ver, lo he reconocido enseguida a pesar de que se ha moderado en el vestir, antes colores chillones, incluso se atrevía con los dorados, ahora con un estilo más sincero, más transparente que, paradójicamente deja translucir su oscuro interior.

No estaba solo, iba con otros tres. Me he acercado con una timidez que he abandonado eneguida. Sigue siendo un extremista, según cómo lo pilles, unos días más seco, otros lleno de dulzura...

Pero no me ha decepcionado, sigue siendo el mismo a pesar del paso de los años, tierno como el sólo, dulce como ninguno.

Y lo he vuelto a sentir dentro de mí, para que no me abandone nunca.

Bienvenido de nuevo, bollycao bombón.

Besotes mil

7 comentarios

mce79 -

Arg, realmente hablabas de un bollo y no de una persona!

PORCASUALIDAD -

hhmmmmmmm... chocolate...,
es uno de mis "pequeños" placeres favoritos,

¿aquí os conoceis todos?

Joserra -

Sí, ciertamente el chocolate ese azucarado de los donuts fondant es repugnante, si no hay otra cosa vale pero, por favor, que haya otra cosa

ace76 -

PAra mí el bollicao bombón era demasiado chocolate... como las oreos bañadas en idem.

Hmmm, Donusts bombón, aaaargh... y que malos que son los Donuts Fondant estos de Madrid...

Joserra -

Esti, amargo amargo, no es, no sé, es dulcecillo, pero el relleno es más relleno que el normal, jajaja...

Trini, ejem,... ¿cómo?

La Trini -

¿Me dejo la peluca o me la quito?

sti -

¿No es un poco empalagoso? Nunca lo he probado. Pero si el chocolate de fuera es amargo, como los donuts de chocolate de antes (que eran mucho mejores que los de ahora), lo mismo me lanzo. ¿Lo es?