Blogia
Girando

Nueva York a examen!!!

Nueva York a examen!!!

Estos días, preparando mi viaje a Nueva York y repasando las guías turísticas de las que dispongo he vuelto a sentir una sensación que no tenía desde hace mucho tiempo, la de los exámenes.

A ver, el viaje son seis días pero si quitamos la ida y la vuelta en el fondo nos quedan cuatro días netos de estancia en la Gran Manzana, y claro, me cago y me entra el agobio pensando que no me va a dar tiempo a ver todo lo que quiero ver.

Y me imagino regresando de Nueva York como saliendo de un examen, en plan, jo, al final no he visto la zona cero o no he visitado el Puck Building (el que podéis ver en la fotografía. Sí, el de Will & Grace).

Tengo tantos puntos pendientes de ver en NY que me inquieta dejarme alguno porque no sé cuando tendré de nuevo oportunidad de volver.

Lo bueno es que yo con ver los edificios y sitios emblemáticos, aunque sea por fuera, me conformo. Por ejemplo, la estatua de la Libertad es algo tan manido que no me llama especialmente, aunque, eso sí, habrá que verla.

Ay, qué nervios.

Besotes mil

3 comentarios

ace76 -

Tranquilo y tomátelo con calma. No tienes la obligación de verlo TODO, porque entonces tendrías que estar ahí un mes. Así que relajate, disfruta (que lo vas a hacer) y pasea por la Quinta Avenida, Central Park, acercate hasta Battery Park, mira la Zona Cero, coge el Ferry de Staten Island, ciegate con las luces de Times Square y compra baratijas en Chinatown... Ya verás como te da tiempo a todo. El Guggenheim está en obras, por cierto, con la fachada cubierta.

mce79 -

Hagas lo que hagas no dejes de comerte un hot dog en el puesto callejero más guarro posible.

jl -

QUÉ GUAY, QUÉ GUAY, QUÉ GUAY!!.

QUÉ ENVIDIA!!!. Jajajaja. Tío, aunque sean 4 días, échate buena pomada en los pies y a verlo todo hasta reventar!!.
Con quien te vas?, se puede saber???.

Pásalo bien!!!!