Blogia
Girando

New York, New York

New York, New York

Pues sí, en enero me voy a Nueva York. No iba a decir nada hasta que no me hubieran pasado por el banco el cobro del avión pero ya, ya lo han pasado. Así que el día 8 de enero viajaré a la ciudad que siempre he soñado con visitar.

Y estoy bastante ilusionado, la verdad. Hace tiempo que no me ilusionaba tanto por una cosa, os parecerá una tontería pero a mí me apetece mucho.

He de confesar que nunca he salido del continente, bueno, miento, en Estambul hicimos la típica tontería de pasar mínimamente a Asia así que no es literal lo de mi unicontinentalidad. Pero por fin me sentiré como Willy Fog y podré cantar eso de "América américa", con cambio horario y todo.

No os preocupéis que os daré la consiguiente paliza con los detalles de preparación de mi viaje.

Besotes mil

5 comentarios

Diego -

Que guaaaay y que envidia!!!!

finnegan -

jo, qué suerte tienen en NY, que se llevan durante unos días a lo mejorcico de la blogosfera, jijiji. saludos!

sti -

¿Envidia, yo? ¿Pero qué dices, tío? No me conoces para nada.

mce79 -

¡Que tengas muy buen viaje!
NY es una ciudad impresionante. Es LA ciudad. Seguro que te gusta.

Y hagas lo que hagas no dejes de pedir un jumbo hot dog con todo en alguno de los carritos de la calle.

ace76 -

Pues es lógico que te haga ilusión! Ya nos contarás como van los preparativos!