Blogia
Girando

Ya estoy mejor

Ya estoy mejor

Sí, sé que la blogosfera no podía vivir sin saber si yo ya estaba mejor o no de mi catarro así que he de anunciar, para alegría de mis fans, que ya estoy mejor de mi primer catarro invernal. Qué rollo lo de la garganta, la verdad, parecía que me habían puesto un collar de perro en plena campanilla.

Ahora estoy en la fase moquera, ya sabéis, esa sustancia que el cuerpo genera para filtrar el aire y atrapar las impurezas pero cuya producción a veces, como es el caso, se desborda.

Así que dejaré ya de tomar mi Pharma Grip o algo así, esos polvos mágicos que son blancos en el sobre y se transforman en naranjas cuando los disuelves en agua.

Pero eso sí, estoy seguro de que éste no va a ser el único catarro de este invierno. Yo soy de los que tienen pequeños catarros varios a lo largo del invierno y no uno fuerte y largo. No sé qué será mejor.

Pues eso, que entre que me he curado y me he rapado... ya estoy bueno, jajaja...

Besotes mil

5 comentarios

sti -

He estado haciendo limpieza en la cámara de fotos y ha aparecido una foto de cuando tenías aquellas melenas de león de la estepa. Que risas me he echado.

Joserra -

Rapado casero

jl_mofli -

Pero por supuesto que estás bueno!!!. Jajaja. Muakkk!

ace76 -

¿Te has rapado el pelo? ¿En peluquería o en casa? Malote! :-)

evita -

mmmmmmmmm me alegro estes mejor ,.. cuando puedas pasame esos polvos magicos se ven hacen maravillas ... y no es que este malita ajakaka
besitos a mil