Blogia
Girando

Momentos

Momentos

Esta mañana no me apetecía cocinar, bueno, como casi siempre. Y me he dirigido a un local cercano a mi casa llamado La Vita e Bella.

He pedido mi pizza de atún y cebolla y me he apoyado en la barra para esperarla. Son cocinadas al momento, preparan la masa, la aplastan, reparten los ingredientes y la meten en el horno.

En el aparato de música sonaba una recopilación de música italiana que los dependientes cantaban sin problemas dado su origen.

En ese momento es como si todo encajara para crear una imagen de absoluta felicidad. Ricchi e Poveri han comenzado a cantar "Porque ti amo" y los dependientes la cantaban a la perfección: la chica limpiaba los mostradores mientras cantaba, uno de los cocineros amasaba mientras cantaba y otro repasaba las pizzas del horno mientras cantaba. Yo silbaba.

No sé, un pequeño momento de felicidad que me rodeaba y yo estaba allí. Será una tontería pero la guinda la puso un motorista que me adelantó mientras yo caminaba por Corredera con mi pizza en la mano. Viajaba en una motocicleta con un gran jarrón de flores apoyado en una de sus rodillas. Una escena cuquina, cuquina.

Besotes mil

3 comentarios

ace76 -

Bonita Polaroid! A mí, como a Esti, me encantan esos momentos.

sti -

Ay, me encantan esos momentos. Me hacen sentir mejor persona.

sonia -

Se te siente feliz. Lo que has contado parece una escena sacada de una pelicula.
Espero que el fin de semana seas mas feliz aun y lo disfrutes. Un beso