Pereza
No sé si es el sitio más adecuado para expresar esta opinión después de un artículo contra la homofobia, pero me dan mucha pereza los tópicos gays que nosotros mismos nos empeñamos en cumplir día tras día. No soporto entrar en páginas como chueca.com y encontrarme fotos como las de la imagen de los típicos gays prototípicos cachas por culturismo. Vamos, cuerpos de gimnasio puro y duro, no cuerpos producto de una vida con una razonable presencia de algún deporte en ella sino de horas y horas en el gimnasio buscando el cuerpo perfecto con el que conseguir al clon de cuerpo perfecto hasta quedarse al borde del cuerpo culturista.
"Claro, eso lo dices tú porque no estas cachas".
No, y mira que intento ir al gimnasio aunque luego la pereza me pueda. Y sí, me gustan los chicos marcaditos, como se suele decir, no en exceso, pero ahora, por ejemplo, me gusta un chico que no tiene un cuerpo perfecto ni mucho menos. No sé, me fijo más en su sonrisa encantadora que en sus anchas caderas, que no hablan. Eso sí, para no perder la costumbre el chico parece no hacerme caso, es más, se supone que no entiende aunque yo cometa el habitual defecto gay de no creermelo.
Sí, es otra cosa curiosa. En chueca.com suelen hacer galerías de hombres maravillosos resaltando sus cualidades, sobre todo, físicas. Me atrevería a decir que la mayoría son heterosexuales aunque claro, siempre sale lo de "Se ha especulado sobre su sexualidad". Que no señores, que por mucho que nos gusten y por mucho que especulemos sobre su sexualidad no lo son.
No sé, que quizá dentro de unos años todo esto del llamado "mundo gay" esté mucho más difuminado, todo más integrado y más sereno. Ahora lo veo todo muy falso, nervioso, aparente y físico.
Y si alguien no está de acuerdo con mis opiniones, por favor, que no me insulte, sólo es para debatir.
Besotes mil
12 comentarios
ester -
carlos -
amparito -
raul -
edu -
Alvarito -
sti -
maggie wang -
Vamos, del mismo modo que confirmo que entre los heterosexuales hay mucho tío bueno y que es normal que la gente fantasee cantidé en poder tirárselo y tal.
Joserra -
No me apetece entrar en el eterno debate entre alguien de izquierdas y alguien de derechas
dee -
No pensaba comentar nada, pero al ver esa frase he recordado que en la última frase del anterior artículo llamas subnormales a los que no comparten tu opinión sobre "educación para la ciudadanía".
Joserra -
ace76 -
Los cachitas estos son como las conejitas playboy, una fantasía estereotipada. La realidad es otra cosa.
Querer tener un buen cuerpo no es malo, siempre que la vanidad no le domine a uno y vive sólo para y por su imagen.
No te crees la heterosexualidad del chico que te gusta por buenos motivos. De todas formas, coincido en que me revienta un poco esto de que "intentalo, nunca se sabe, todos se mueren por probarlo". Suena un poco a desesperación.
No creo que exista un "mundo gay", sino muchos mundos gays, el que cada uno se construye, más o menos. Otra cosa es el mundo gay oficial, que, en gran medida, es falso, nervioso, aparente y físico. Oye, lo de que sea físico no está mal del todo, jejeje... :-)