Blogia
Girando

El tipejo de la foto

El tipejo de la foto

Qué tipejo éste de la foto. Claro, se piensa que es un adolescente y luego se sorprende cuando en el Berskha le tratan de usted, después se mira al espejo en una de las columnas y piensa: "no se me ve tan mayor".

Y es que para muchas cosas el tipejo de la foto sigue siendo un adolescente que, en ocasiones no sabe querer y no sabe controlarse. Yo le digo, que cuente hasta diez, pero nada, ni caso.

El tipejo de la foto pensaba que en la vida había un manual de instrucciones y pretende controlar cada una de las situaciones y momentos de su vida, en vez de dejarse llevar un poco más por sus impulsos o por los impulsos de los demás. Impulsos de los buenos, no impulsivos.

El tipejo de la foto sigue siendo tan ingenuo que sigue esperando buena educación de mucha de la gente que le rodea a diario, gente maleducada, anónima, que le debería dar igual pero que a veces le hace sufrir. ¿Y esa gente? ¿sufre por ser maleducada? Ni una pizca. Y le jode, vaya que si le jode.

Además, al tipejo éste le dicen mucho que siempre está pensando en lo mismo pero... ¿es que hay otra cosa?. A veces le quiero mucho al tipejo de la foto pero otras me enfado bastante con él.

Besotes mil

7 comentarios

sonia -

Mejor con una sonrisa, pero asi parece que tuvieras un chupete :D

Joserra -

Bueno, me curraré otra con otra cara. Yo pensaba que estaba sexy, jajajajaja...

mce79 -

De hecho, el tipejo de esta foto da miedaco.

ace76 -

Si, la verdad es que Esti tiene razón: en esta foto tú no pareces tú.

sonia -

No le riñas tanto, es bueno sentirse niño y no perder la esperanza con la gente. Un beso.

sti -

Si no te conociera diría que eres muy distinto. En las fotos siempre estás muy serio, como de marmol.

ace76 -

A mí me gusta más el tipejo que le hizo la foto al tipejo...