Blogia
Girando

Transformer

Transformer

Ale, en breve y por aclamación popular, y por cesión a la "dictadura gay", iniciaré una campaña de transformación personal externa (la interna me va bien en algunos aspectos) similar a la del tipejo este de internet que véis en las imágenes. Espero contar con la ayuda de un cercano monitor que me anime y no me deje descansar ni un segundo.

¿Quéréis físico porque el interior no os pone? pues lo váis a tener, jejeje...

Después, habrá cola (comiencen con los chistes)

5 comentarios

ace76 -

Cuatro años... es cierto... buf, pues tampoco le ha lucido mucho...

mce79 -

¡Ese tipo tardó 4 años en transformarse!
¿No sería más rápido apuntarse a Cambio Radical?

Joserra -

Tu pregunta las tarifas, pregunta! :)
¿Que los cachas no molaaannnn?¿comoooo???? :)

ace76 -

Jejeje, tampoco me parece el mejor ejemplo el de la foto.

Será divertido si te apuntas a mi gym!

s ti -

Los cachas no molan.