Blogia
Girando

31

31

Perdón, ¿He cumplido los treinta? ah, sí, fue el año pasado, no lo celebré. Y ya se han pasado. Ahora toca cumplir los 31, los cumplo hoy e intentaré aprovecharlos al máximo. ¿Seguro? ¿no me dejaré llevar por el devenir de los días? lo intentaré.

Estoy en pleno día peluche, mi día peluche, manco eso sí, manco de por vida pero día peluche al fin y al cabo. El paso de los meses va haciendo de suavizante para que los pelos de mi día peluche sean por lo menos la mitad de lo suaves que fueron en su día.

Tengo ganas de soñar, tengo ganas de viajar, de amar, de vivir en genérico. De reir, reirse es algo muy terapéutico. Mi familia soriana me ha hecho reir mucho este fin de semana, han sido risas salvajes, incontrolables, algo que hacía tiempo no me pasaba. No soy una persona a la que sea fácil hacer reir y que se ría de cualquier cosa.

Ha sido un preludio maravilloso a un 19 de marzo que no se presenta muy esplendoroso que digamos. Se presenta hospitalario, un lugar que me horripila pero al que acudiré a estar con una de las personas que más quiero en este mundo.

Pero es que me gusta tanto el 19 de marzo... es para mí como una sábana recién lavada, como el pan frito de los sábados por la mañana, como los buñuelos de la feria, como los dibujos de las tres y media, como los baños de los sábados por la noche, como las cajas de Alpino sin estrenar, como la señorita Maribel dibujando en la pizarra...

¿Y algo de la actualidad? como vosotros. Repito, vosotros ya sabéis quiénes sois mis "vosotros".

Besotes mil 

4 comentarios

Imanol -

ZORIONAK GUAPETONNNNN!!!

Jose Jotas -

Muchas felicidades nen... que jovencin eres y que guapeton!!!!

mce79 -

¡¡¡Felicidades!!!

ace76 -

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!