Blogia
Girando

Finde Sorpresa

Finde Sorpresa

Este fin de semana ha sido raro, intenso, extraño, no sé. El sábado comenzó en la peluquería, librándome de mi pseudomelena, librándome por unos meses de salir de casa con el pelo mojado a primera hora de la mañana, librándome de los atascos del cepillo en mi pelo por no cuidarlo... vamos, que me metí una rapada de impresión y me veo más guapo y más joven. ¿Fotos?, no, fotos no.

Por la tarde ace y yo hicimos compras para preparar la que posteriormente sería mi minifiesta de cumpleaños, y digo mini fiesta porque como yo había avisado con poca antelación de los acontecimientos la gente ya tenía planes o viajes alternativos. Pero estuvimos pocos pero bien avenidos, pasamos un rato muy agradable con cierre de puerta sin llaves incluido y posterior solución tan humillante que la omitiré en este blog.

Y ayer domingo sin más, tras levantarme, un paseo por Fnac, una comida con ace en rodilla y después, por la tarde ale, a la tele, sí, ace, mce y un servidor nos fuimos a Sorpresa sorpresa, a disfrutar con la rentable y televisiva falsedad de la Gemio durante cuatro horas y media de televisión en directo con bocadillo de catering incluido.

Pudimos ver en vivo y en directo a Naomi Campbell como lo más destacado de un programa que en su retorno ha perdido gran, enorme parte de su inicial espectacularidad y sentido televisivo. Pero lo pasamos bien, nos reímos y eso es lo importante.

Y claro, durmiendo dos horas y tres cuartos pues no se puede estar muy espabilado así que aquí estoy, poco espabilado.

Besotes mil

P.D. Por cierto, me han sobrado patatas, pasteles y demás vicios de la fiesta, qué putada. ¿Qué hago? ¿las tiro a la basura? ¿me la como? ¿engordo?

3 comentarios

mce79 -

Bah, algún desperdicio que otro sí que tiene. Pero lo pasamos muy bien. Naomi fue la estrella, aunque se rieran de ella.

Audrey -

Bueno me alegro de la celebración y de que lo pasarais bien, aunque sea en un minicumpleaños.
Y ver Sorpresa, sorpresa en directo, ni una queja, que seguro que no tiene desperdicio, jeje.
Muchos besitos.

ace76 -

La solución humillante será relatada en otro artículo, espero, jejeje.

Fue divertido ver ese espectáculo de Paleotelevisión o Paletovisión, según se vea, jijiji. Gracias por llevarnos.