Blogia
Girando

Es Miranda! mi amor

Es Miranda! mi amor

Hoy me apetece hablar de Miranda!, un grupo argentino que descubrí antes de Navidad y que, sinceramente, me tiene realmente enganchado, y no solo por Alejandro, uno de sus componentes, el cantante, sino porque su música me divierte, me gusta y sí, es absolutamente comercial. A veces lo comercial es bueno y otras veces es malo, lo que pasa es que si algo bueno se hace comercial/famoso da la sensación de que pierde calidad, y jooo, si ya le gusta a todo el mundo a mi no me gusta porque ya no es alternativo (no es que este sea mi pensamiento, es una parodia de algunos pensamientos).

Momento Single: "Yo te diré", un trozo de letra excepcional: "hagamos de nuestro amor el secreto más profundo aunque lo cante todo el mundo", poppy, poppy.

Lo que me gusta de sus discos (como tales solo tienen dos, al margen de directos o Eps) es que prácticamente todas sus canciones podrían ser singles, algo parecido a lo que sucede con grupos como Amaral o La oreja de Van Gogh, y algo que no ocurre precisamente con demasiada frecuencia en el mundo de la música.

¿Qué estilo de música es? Pues aquí os dejo unos you tube ejemplos y como podréis comprobar alguna de sus canciones podría recordar a Camela pero con acento argentino. Me abstendré de expresar mi opinión sobre algunos singles de Camela, por cierto.

Momento Single: Don, una canción muy divertida con un momento espectacular "¿Es un solo...?", cualquiera diría que algunos elementos de hospital podrían llegar a participar en una coreografía

Y si os gusta Miranda! No perdáis la ocasión de ver alguno de sus conciertos. Alejandro, su cantante es un showman con todas las letras, sobreactúa hasta el exceso. A mí la sobreactuación cuando está en un contexto apropiado me encanta, me parece teatro en estado puro y es lo que hace Ale en el escenario, disfrutar como nadie y cantar estupendamente.

Lo dicho, que os lo recomiendo, Miranda!, sus dos discos, "Sin Restricciones" y "Es Mentira", ambos muy recomendables. ¿Una canción especial? "Casualidad", maravillosa.

Momento Single: "Casualidad".

Besotes mil

P.D. Por cierto, dicen por ahí que Miranda! Es una banda cuyos grupos de público principal son los niños y los gays... buffff, hip, hip.... bufffffffff.... buahhhhhhhh....... ¿poqueeeeeeeeé? No me guta esa definición, nene no gutaaaaaaaaaaaaaa...

3 comentarios

st -

pues yo no soy ni gay, ni niño. Y me encantan

Joserra -

La P.D la ha escrito un bebé, jejeje...

ace76 -

Jo, yo iba a hablar un día de estos de Miranda, que son lo peor, pero tan de lo peor, que molan.

Para mí son una mezcla de Rebelde Way con Ellos.

Tu PostData es alucinante, jajajaja