Blogia
Girando

Medicina Risas

Medicina Risas

Este fin de semana ha habido muchas risas, y eso es muy importante, la verdad. Ya puedo estar desanimado o algo melancólico que como tenga oportunidad de echar unas risas con cualquier tontería la aprovecho y se me curan todos los males. Y este ha sido un fin de semana de esos.

El sábado estuve de compras intencionadamente pijas. Al fínal "solo" me compré unos pantalones y entrecomillo el solo porque el precio de los pantalones creo que es el mayor que había pagado en mi vida por una prenda así. Estaban rebajados al cincuenta por ciento, tres cifras en su precio inicial y ya solo dos en su precio rebajado. De marca Energie, debe ser que como eran de rebajas la dependienta no me daba bolsa. Pensé: ¿esto será como en el Día y tendré que pagar por la bolsa? pero no, mi carita de perro abandonado sirvió para que la chica se diera cuenta y, tras pedirme perdón, me diera una bolsa. Le sonreí y le dí las gracias. Seguro que hay gente que se indigna por una tontería así.

Después cena en el Vips, ya sabéis, esos restaurantes en los que meten sus platos en la fotocopiadora y ala, a servir mesas y mesas. Eso sí, cada vez menos comida les permitirá servir todavía a más clientes con la misma cantidad de materia prima.  Después un cafecito en Sturbucks nos permitió sentirnos americamente bohemios y echar más risas. La teleserie vital tiene dos nuevos personajes maravillosos y, la verdad, estoy muy contento de que hayan venido a Madrid, sinceramente. Aire fresco.

Ayer cine, ¿qué película? pues Bobby. ¿Cuenta la historia de un perro? pues no, cuenta la historia de varias personas que se alojaban en el hotel donde fue asesinado Bobby Kennedy. Claro, que luego compruebas que varios de esos personajes están inventados así que la cosa despista. Sí, a mi cuando en una película se me mezclan hechos reales e inventados me despisto porque no sé cuando empieza uno y termina otro. El caso es que la película pretende convertir dicho hotel en una radiografía de la sociedad norteamericana de la época con sus racismos, sus dobles morales y cosas así. ¿Recomendable? es bonita de ver, no es que tenga un argumento muy definido pero es muy satisfactorio ver actuaciones tan maravillosas como la de Sharon Stone (sí, nominación, por favor, por favor) y Anthony Hopkins. A este señor siempre me lo creo. Recomendable.

Y para acabar el finde, una guinda con Perdidos, esa serie que en vez de 24 capítulos por temporada podría tener 13 y ya sería suficiente.

A todo esto, decir que durante este fin de semana mi alimentación ha sido deficiente, muy deficiente, vamos, de NM (Necesita Mejorar). Baste decir que parte de la cena de anoche la cocinó la tía Mildred.

Besotes mil

P.D. Empieza mi semana melancólica.

3 comentarios

ace76 -

Esa foto de la Stone... ¿esa escena no está en la peli, no? Debe de ser para los extras del DVD

Joserra -

Gracias, reina mora, tú también eres estupenda. Repito, me alegro mucho de que estéis en Madrid

Amaya -

Eres un cielo Joserra. Eres como un osito de peluche, adorable ;) ¡Me lo paso tan bien con vosotros! Sois geniales.