Blogia
Girando

Podría hablar...

Podría hablar...

¿Artículos nuevos? Sí, lo sé, miles de internautas, sé que mi blog no atraviesa un año muy en racha, no estoy inspirado, me cuesta encontrar temas de charla porque nada me inspira lo suficiente, y eso que la vida tiene suficientes temas como para hablar de ellos. Podría hablar de las caras de Vélmez que la lluvia ha provocado en mi nueva cocina o del fresquete que entra por la rejilla del salón.

Podría hablar de los nuevos turnos que tendremos en mi trabajo a partir de enero, y de cómo mi jefe se pasa el convenio colectivo y lo que en él ponga por el arco del triunfo y hacen lo que les dé la gana.

Podría hablar de lo ancho o estrecho que a veces me siento viviendo solo. De que a veces me da miedo pero otras veces me invade la ilusión de hacer mi vida a mi bola.

Podría hablar de cómo veo mi vida social en la actualidad, de pensar si está en crisis, si no...

Podría hablar de mi esperanza ante el amor, de mi percepción del amor, de mis expectativas en torno al amor...

Podría hablar de lo harto que estoy de lo conocido como "mundo gay", de los prototipos de gays, de que parezca que para ser gay hay que ser mariquita mala, estar todo el año moreno...

Podría hablar de que esto último redunde en mi inútil atracción por imposibles heteros...

Pero son temas tan unidireccionales que creo que no despiertan el más mínimo interés en la audiencia del blog que, evidentemente, se resiente. Aunque claro, el blog es mío y a veces apetece hablar de las cosas de uno, con ciertos límites, evidentemente, límites de intimidad, discreción u otras cuestiones.

Y seguro que me salen temas cachondos para burlarme de mí mismo y de esta sociedad absurda en la que nos movemos, pero hoy no es ese día (aunque ahora que lo pienso el tema microondas puede dar mucho de sí).

Besotes mil

4 comentarios

ace76 -

Yo quiero saber lo del microondas, cuenta, cuenta!!!

Anónimo -

Pues quiero hacerte saber que me agrada muchisimo leer tu blog. Y te animo a que sigas escribiendo aquello que quieras y sientas... afortunadamente no todas las personas somos iguales, y ahí está la gracia

esti -

eres tan salao!

mce79 -

¿El microondas? ¡Cuenta, cuenta!