Blogia
Girando

Basura al cubo

Basura al cubo

Sí, un cubo de basura, me he comprado un cubo de basura para, evidentemente, meter la basura, porque como he dicho ya más de una vez, en mi casa nueva no había nada de nada y yo, como caprichoso que soy, tengo que tener todo de todo.

Y precisamente una de las compras más baratas que he hecho ha sido una de las que me ha dejado más contento: el cubo de la basura. Un cubo muy cuquín que parece de tebeo, de color rojo rojo, pero rojo pasión, pero rojo bermellón, pero rojo de los buenos.

Y ¿dónde lo compré? Pues en un todo a cien, incumpliendo un poco mis principios porque no me suele gustar entrar en este tipo de negocios, no sé muy bien porqué pero no me gusta. Pero a 4,50 euros cualquiera se resiste, un cubo con su tapa y todo.

Había mirado en ese sitio del triángulo verde llamado El corte inglés pero claro, cubos de basura que superan los 100 euros de precio pues como que no, como que da la sensación de que nunca lo que deposites en el cubo va a valer más que el propio cubo. No sé si esta reflexión económica tiene mucho sentido pero se resume en: siervos de Isidoro, no me intenten timar porque no.

Así ya tengo cubo para depositar las basuras en esos absurdos y pequeños contenedores madrileños que sólo admiten tres o cuatro bolsas, vamos, que en cuanto dos o tres vecinos renuncian a ser siervos de Diógenes el cubo se llena y las bolsas se desparraman alrededor, en plan cocina moderna: contenedor de basura sobre lecho de bolsas gratinadas. No es por comparar, pero en Logroño hay contenedores gigantes que no se llenan ni a tiros por eso mismo, porque son gigantes como ellos solos.

Ah, y también me hice con una tabla de planchar que destiñe a medida que planchas sobre ella. Ésta me la compré en una ferretería profesional, de las de hombre con mono azul y gafas de pasta. ¿Metro en la oreja?, no me fijé.

Besotes mil

P.D. Prometo algún día hablar de algo interesante

9 comentarios

Supra TK Society -

Keeping looking and listening and keep my brain active. We are never too old to learn. It's a good behavior.

miles de internautas -

¡¡¡¡Queremos artículos nuevos!!!!

mce79 -

Vale... porque un cubo de basura con la inscripcion "Maravilla"... no se yo... no me acaba de convencer...

En una tienda vi cubos triples, esto es, con su agujero para los plasticos, su agujero para los cartones, y su agujero para la mierda en general.

Teina -

Ui, "Use me to keep clean", la inscripciòn no ha salido... O_o

Teina -

Prometo algun dìa hablar de algo interesante... LOL.

Io tengo un cubito de basura por mi cuarto, un cubo de basura de escritorio, vamos, comprado en Dinamarca por un duro. Es bellìsimo. Pequeñito, de color crema y rosa cargado, con la tapa que oscila, y sobre el cuerpo, la inscripciòn: > Maravilla...

Ah el Dios del Consumo!! Me gusta mi cubito de basura... :D

Maggie Wang Kenobi -

uys, po me da que igual tienes los mismos cubos de basura que los que tienen los de mi servicio en su apartamentito, tiatiatia. Que quedan ideales. Por cierto, que creo que compraron la tabla de planchar en la misma tienda (nada de monos azules, sino paisanos míos de la lejana china) y no despinta ni na de na

Anónimo -

Sí, mi cocina está como para meterle un cubo gigante de esos de reciclaje

ace76 -

Pues sí, Manuel tiene razón, hay que reciclar, jejeje.

Pamplona tiene contenedores enornes, pero claro, también sus calles son más anchas que las del Centro de Madrid.

Er Manué -

¿Sólo un cubo?
¡Hay que comprar varios!. A saber: para la basura orgánica, para el plástico y recipientes variados y para el papel y cartón. Por lo menos.
Tres cubos rojos quedarían fantabulosos en tu cocina