Blogia
Girando

Finde en el Center Comercial

Finde en el Center Comercial

Ay, de verdad, a quién se le ocurre ir un sábado al Ikea. Pues a mí, invitado por mi amiga Sonia y su novio. Tras un viernes apático pasé un sábado frenético de compras por la tarde. Aunque no me compré casi nada, la verdad, un barato recopilatorio de un artista que omitiré y un pequeño diccionario de inglés (sí, soy un copiota, mi amiga Esti tiene uno pero me moló la idea para ir aprendiendo palabras nuevas).

Pero vamos, que Ikea, reino, o reina, de los gays y de los caseros, estaba hasta los topes de gente por los pasillos, todos a la vez, todos con necesidad de comprar algo. Yo tenía intención de adquirir una pequeña cajonera pero nada, por supuesto, no quedaba.

Y por la noche cenamos en un asturiano cercano a la añorada calle San Bernardo con Martín, un chico alemán muy simpático que tenía una voz de esas que provoca un doble efecto: a la vez que te quedas enganchado a lo que dice te va entrando una somnolencia super rica.

Ayer, domingo, pues nada, después de una catártica conversación telefónica hubo tarde de cine, seguida de cena y café en el centro. ¿El cine? World Trade Center, la historia de dos policías que se quedan atrapados al caer las Torres Gemelas y el proceso psicológico que sufren durante su encierro, como se les llega a ir la olla, con momentos dignos de pasar al museo de las escenas pop del cine.

Un finde cuquín, la verdad. El próximo será rural, será en Teruel, tengo ganas, veremos.

Besotes mil

4 comentarios

ace76 -

Pues he leido en imdb que sí, que sí salen los polis de verdad en la fiesta final.

Joserra -

Sí, se parecen bastante, la verdad, y creo que no, que no son los que salieron anoche

ace76 -

Que majos los polis, la verdad es que el casting está bien hecho.

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm, ¿saludaste a mi amiga Anna? ¿ein? Superafavor de Anna de Ikea, tiatiatia.

Por cierto, que tendré que mandar en breve allí algún mucamo a comprar una estantería pa la cocina del servicio, tiatiatia