Blogia
Girando

El verano dura menos que las prendas de Inditex en rebajas

El verano dura menos que las prendas de Inditex en rebajas

Cada año el verano se me hace, sinceramente más corto, no sé, no disfruto de él. Este año no termino de ser consciente de que ya estamos en verano, en pleno verano, a cinco de julio y el calor se supone que aprieta porque es verano. Y sí, aprieta, pero pasándose toda la tarde encerrado en el curro entre cuatro paredes pues como que no se disfruta igual.

Y ya estamos a cinco de julio y cuando termine la semana solo faltaran tres para irme de vacaciones. Y cuando vuelva de las mismas, unos 20 días, solo quedarán diez para que las piscinas de Madrid, la capital de España, cierren el uno de septiembre. Sí, en esta ciudad las piscinas en las que los chavales se bañan con ropa interior bajo el bañador cierran sus puertas a veinte días del final del verano.

Y eso. Que llega septiembre y ya es como el invierno. Además, con la manía de Inditex de traer a mediados de julio el avance de temporada otoño/invierno pues la cosa se hace más fugaz todavía. Aunque, eso sí, parece que este año han tenido la feliz idea de sacar, paralelamente a la colección de rebajas, una cosa llamada "New Colection" así, genérica, sin decir si es de verano o qué, aunque sí, es de verano.

Y es que con las rebajas del señor Amancio a los cuatro días los Zaras, Pull and Bears y demás familia se quedan secos. Yo estoy esperando para cazar una bonita americana de rayas, a ver si baja un poco de precio. Me arriesgo a perderla, pero bueno... (¿A qué me suena esto? Esperar a ver si baja de precio aunque a lo mejor me lo quitan...)

Pues eso, que el verano dura una caquita. Sí, lo sé, el otoño igual y el invierno igual pero en estas dos últimas hace frío en las dos.

Besotes mil

P.D. tengo que revisar mi forma de escribir. No es normal que tres párrafos empiecen con "Y".

2 comentarios

Teina -

Yo tampoco me doy cuenta de que el verano ha llegado ya! Serà que estoy puteada con el final de carrera, los ùltimos exàmenes y la tesis, y pues, cuando se estudia asì de locos los dìas parecen todos iguales y el objectivo ùnico es la ficha en que te graduas... Aquì también han empezado las rebajas, el primer!

Te todos modos: feliz vacaciones!!!

P.D.: yo creo que nadie se habìa dado cuenta Jose (easy, que te veo fastidiado ;-)

ace76 -

Que no, que me han dicho que en Barcelona también hay gente que se baña con los calzoncillos puestos... aunque seguro que allí les quedan mejor, jajajaja