Orgullo
Sí, hoy es el día del Orgullo Gay, pero entre que no estoy muy inspirado y no tengo el día muy sereno no me apetece hacer grandes reflexiones. Sólo apostar por la diversidad dentro de la individualidad, no sé si esto que he dicho tiene sentido pero estoy harto ya del etiquetaje del mundo gay: o eres musculoca, o eres oso... algo tienes que ser, eso sí, parece que no vale con ser tú mismo.
Y no sigo que puedo decir cosas que pueden ser interpretadas como homofobia. El sábado iremos a bailar con las discotecas-anuncio móviles que atraviesan Madrid por la tarde.
Besotes mil
5 comentarios
Teina -
Teina -
(Tenìa la impresiòn de no haberlo explicado bien. Uff, por què no se pueden cambiar los comentarios?)
Teina -
En decirlo todo, no se que efecto el carrusel (tomo esta palabra sòlo en prèstamo, Joserra) pintoresco del Orgullo Gay, tenga realmente sobre la gente, y sobre los gays mismos.
Como esti ya ha escrito, creo que despuès de unos añitos, cuando la manifestaciòn ya se conoce,y las intenciònes por debajo tambièn, el espèctaculo podrìa acabar sòlo ofreciendo espectàculo: color, divertimiento, anticonformismo; y por lo que se refiere a las ideas, se pone el riesgo de que acaben siendo el vehìculo por la clasificaciòn y la etiquetaciòn màs estereotìpica; que claro, no es lo que a los gays les sirve...
esti -
Pero es super divertido. Me da una pena infinita (Bush, estás ahí?) no poder estar con vosotros como todos los años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo -
Ventajas?? A más de un cateto retrógrado le da una angina de pecho al ver las imágenes por televisión. (Risa malévola)
Todos a la manifestación el sábado a apoyar la igualdad de derechos y el amor libre!