Blogia
Girando

Orgullo

Orgullo

Sí, hoy es el día del Orgullo Gay, pero entre que no estoy muy inspirado y no tengo el día muy sereno no me apetece hacer grandes reflexiones. Sólo apostar por la diversidad dentro de la individualidad, no sé si esto que he dicho tiene sentido pero estoy harto ya del etiquetaje del mundo gay: o eres musculoca, o eres oso... algo tienes que ser, eso sí, parece que no vale con ser tú mismo.

Y no sigo que puedo decir cosas que pueden ser interpretadas como homofobia. El sábado iremos a bailar con las discotecas-anuncio móviles que atraviesan Madrid por la tarde.

Besotes mil

5 comentarios

Teina -

:-P

Teina -

Como esti ya ha escrito, creo que despuès de unos añitos, ahora que la manifestaciòn ya se conoce, y las intenciònes por debajo tambièn, el espèctaculo riesga ofrecer sòlo espectàculo: color, divertimiento, anticonformismo; y por lo que se refiere a las ideas, se pone el riesgo de que acaben siendo sòlo el vehìculo por la clasificaciòn y la etiquetaciòn màs estereotìpica; que claro, no es lo que a los gays les sirve...
(Tenìa la impresiòn de no haberlo explicado bien. Uff, por què no se pueden cambiar los comentarios?)

Teina -

Dos semanas atràs, dìa del Orgullo Gay en Turìn.

En decirlo todo, no se que efecto el carrusel (tomo esta palabra sòlo en prèstamo, Joserra) pintoresco del Orgullo Gay, tenga realmente sobre la gente, y sobre los gays mismos.

Como esti ya ha escrito, creo que despuès de unos añitos, cuando la manifestaciòn ya se conoce,y las intenciònes por debajo tambièn, el espèctaculo podrìa acabar sòlo ofreciendo espectàculo: color, divertimiento, anticonformismo; y por lo que se refiere a las ideas, se pone el riesgo de que acaben siendo el vehìculo por la clasificaciòn y la etiquetaciòn màs estereotìpica; que claro, no es lo que a los gays les sirve...

esti -

En respuesta a lo que dice el Sr. Anónimo, creo que tengo que discrepar en un punto. Me parece a mí que los catetos retrógados dejaron de tener anginas de pecho por el desfile gay hace ya uno cuantos de añitos. Que ya no impresionan, ¿no? De hecho, la mayoría está tan deseperada por ser la más original que es que ya se pasan un poco.
Pero es super divertido. Me da una pena infinita (Bush, estás ahí?) no poder estar con vosotros como todos los años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo -

Hola Joserra! Estoy de acuerdo con la existencia de un día del Orgullo Gay. Desventajas?? Las imágenes que salen por la televisión hacen que la gente tenga una visión de los gays no del todo correcta. Yo no soy musculoca ni superdivina de la muerte, y con estos calores que caen sobre Madrid, no voy vestido de cueros.
Ventajas?? A más de un cateto retrógrado le da una angina de pecho al ver las imágenes por televisión. (Risa malévola)
Todos a la manifestación el sábado a apoyar la igualdad de derechos y el amor libre!