Blogia
Girando

Misterioso gas

Misterioso gas

"...y los últimos estudios podrían certificar que no pudieron ser abortados los intentos por parte del Iman Olazo de intoxicar a la mitad de la población madrileña. Cada mañana, en el Metropolitano de la capital, miles de hombres se subían a los vagones con cargamentos ingentes de gas obaco.

Gracias a un ingenioso sistema, simplemente con elevar los brazos, los ingeniosos y bien camuflados delincuentes difundían el olor de este peligroso gas. Fundamentalmente la mejor hora de propagación del nauseabundo producto eran las seis de la mañana aunque no se descartaba su utilización en grandes aglomeraciones de público a horas punta.

Fuentes policiales apuntaban a que la solución era sencilla. Simplemente para evitar la difusión del producto entre la población bastaba con ///////////////////////" (*)

(*): Parte censurada por el Gobierno

9 comentarios

Teina -

Mil esker!! °_^

Joserra -

Sí, Teina, coge la imagen, yo la cogí de Google, jeje... Y escribes muy bien en español

Teina -

LOL!

Aunque ma salga a la cabeza que podrìan ser personas que igual se limpian, pero que tienen problemas de sudoraciòn, o que son muy emotivas... (aunque tengo a subrayar que no es un problema mio, jiji)

Te puedo robar la imagen? Es chulìsima!

p.d.: mira, he escrito un par de post en español. A veces lo hago, aunque podrìa parecer en tu honor ;-)

Audrey -

Pero todo este rollo del gas... impone un poco ¿no?
Vamos que algo de miedaco da. Yo no me lo tomaría a coña.
Muchos besitos.

Joserra -

Pero a mi que haya gente que atente contra la estética, o con lo que cada uno de nosotros pensamos que es estético, no me afecta

esti -

No tiene solución. Es imposible obligar a la población a mantener su cuerpo limplio. Esto debería estar contemplado por la ley, pero no lo está. Igual que tampoco lo está el hecho de que haya gente que atenta contra la estética.

ace76 -

Jajaja, ya me veo la noticia en "Gente": Una persona provocó el pánico en un autobús al comenzar a rociar a las personas con un spray que despedía un olor insólito.

Joserra -

Joder, pues estaría de puta madre, claro, que la gente pensaría que es un atentado y se armaría la marimorena

ace76 -

Podrías coger un ambientador de estos de pino y rociar tú mismo el autobús, jajaja... Ya me veo la imagen.