Blogia
Girando

Ya sale, ya sale

Ya sale, ya sale

Pues sí, esta mañana me he asomado a las jardineras y en una de ellas (sí, es curioso, sólo en una de ellas) he visto varios brotecillos verdes así como doblados sobre sí mismos, en plan, que voyyyyy. No sé, en plan postura de los lemmings antes de suicidarse (¿habéis jugado alguna vez a los Lemmings, es un videojuego muy divertido).

Pues eso, que estoy emocionado, e incluso os confesaré que he dado alguna palmada cuando he hecho mi descubrimiento. Eso sí, a la otra jardinera no sé que le pasa porque nada, chico, que no asoma ninguna. ¿Apreté demasiado la tierra? Como me dijo Ace, más apretada está la tierra que pisamos cada día y bien que crece la hierba sin problemas.

El caso es que no pierdo la esperanza porque en uno de los lados la tierra está como levantada, como si la plantita estuviera diciendo: ¡¡¡que voyyyyyy y no puedooooooo!!!

Besotes mil

8 comentarios

Teina -

Es un agustito verlas crecer poquito a poco en el cada dìa!
Si las semillas de las plantas son diferentes en las dos jardineras, puede ser que sòlo se necesita esperar un poquito màs, por la que tiene algo de dificultad! °_^

p.s.: qué es esto de los Lemmings? voy buscando ya una versiòn por la DS, que me habèis hecho entrar las ganas!!

ace76 -

Pues eso, que me has citado en el artículo, eso da prestancia a mi nick, jejeje.

Joserra -

Qué mono el anonimo/a del chupeteeeeeee...
Ace, ¿Qué es eso de ser citado?

ace76 -

Pero se suicidan por el bien de la comunidad, Maggie.

Eran divertidos los lemmings, sí.

Maggie Wang Kenobi -

me parece fatal que juegues a cosas que se suicidan, que no que no...

Anónimo -

hola guapo!! ya vaaaaaaaaaa la plantita?

ace76 -

A falta de jardín, ¡vivan las macetas!

He sido citado, he sido citado... :-D

Anónimo -

jajajajaja, me imagino a la pobre planta desperezándose con el chupete puesto!!
Qué recuerdos con los Lemmings... eran geniales