Blogia
Girando

Psss pssss Aceite!

Psss pssss Aceite!

El sábado caminábamos ace y yo por la calle Hortaleza cuando nos detuvimos frente al escaparate de una tienda de esas que venden todo tipo de avecrenes y polvos mágicos para ponerte cachas sin necesidad de herniarte en el gimnasio. Bueno, como complemento para herniarte en el gimnasio y que te salgan unos bíceps como melones.

Sí, de esas tiendas repletas de posters de hombres untados en algo parecido a chocolate, habitualmente son fotos de los setenta porque no sé por qué no se renuevan los posters de estos señores culturistas. ¿Será que ya no existen? Habitualmente suelen ser pelirrojos, con bigote y sonrisas extremas, súper forzadas, un tanga rojo y un diminuto paquete atrofiado por los polvos mágicos.

Pues bien, a lo que iba con este artículo. Entre los productos que se anunciaban apareció uno en el escaparate que centró mi atención y mi sorpresa. Vendían aceite, aceite de cocinar del de toda la vida ....¡¡¡EN AEROSOL!!!. Sí, y no es para untárselo en el cuerpo y hacer una exhibición (hombre, si se quiere también puede ser para eso) pero no!!!, es para cocinar con poco aceite.

Yo ya había visto lo típico para cocinar con ínfimo aceite es lo de coger una brocha y, como si pintaras, untar el fondo de la sartén. Pero lo de aceite en aerosol ya me parece lo último, porque, además, es que te tragas no sólo el aceite sino también el aerosol y aquello te puede hacer un "bujero" en la tripa tipo capa de ozono.

Yo lo que hago es echar un chorrito, de aceite, central en la sartén y con mi mágico giro de muñeca giro y giro hasta que se extiende por toda la superficie. Luego, claro, pongo filetes... ¿a la plancha?, pues no, con buen pan rayado para que coja todo el aceitorro y engorde como un cosaco.

Pues nada, que ya sabéis, que si os da la vena culturista o una dieta estricta llama a vuestra puerta podéis contar con el aceite en aerosol, aunque con lo caro que está ahora quizá sea la solución para administrárselo.

Besotes mil

4 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm, me da a mí que esto del aceite en spray es un invento de hace tiempo, que yo ya importaba cantidá dello años ha (eso sí, de mucho más megaluxury, clarostá)...

La única diferencia me parece es que ahora tiene un bote bastante cutre, que más parece insecticida o ambientador que algo alimenticio, la verdás

Er Manué -

Uy, ese aceite es ideal para ensaladas, ¿no?

Joserra -

Pues sí, tendrán unos cuerpazos ( a mi particularmente no me gustan ) pero vamos, yo no podría renunciar a muchas cosas ricas de comer, los postres y las chuches, sobre todo (lo que más engorda, claro)

ace76 -

Lo mejor de la tienda esa es el nombre: "¡Viva el músculo!"

Los culturistas sobreviven a base de proteinas en polvo, pechugas de pollo a la plancha y clara de huevo, todo eso repartido en seis comidas diarias... Mucho músculo, pero lo que es disfrutar de la vida, poco.