Blogia
Girando

No tengo tarta

No tengo tarta

Sí, hoy es mi cumpleaños, sí, hoy cumplo treinta, y no, no estoy feliz. Debería estarlo pero este año no, el destino me ha "regalado" lo peor que me podía regalar, una ausencia, la Ausencia, con mayúsculas. Si tuviera una tarta estaría seca, pasada, sin sabor, así me siento hoy, un cumpleaños horrible, sin sentido. Y eso que pretendía que fuera un cumpleaños humorístico por aquello del cambio de década. Paso de ser un veinteañero a ser un treinta y tantos, como la serie.

Debería ser optimista y considerar el cambio de década como una vuelta a empezar, un comenzar de cero, una década llena de posibilidades y cosas que hacer. Pero el hecho de que esas posibilidades, todas esas cosas no puedan ya ser comentadas con Ella pues no sé, me hace afrontar los treinta, sinceramente, con muy pocas ganas.

Lo dicho, que hoy es mi cumpleños, hoy es, a priori, mí día favorito del año, el 19 de marzo, de mi mes peluche, mi día kinder, aunque la sorpresa de este año ha sido una verdadera mierda.

Besotes mil

9 comentarios

Joserra -

Síiii, felicitame que me da energíaaaa

er manué -

uy, cumples años el mismo día que un ministro que yo me se, jejejejee.
Y no te felicito, que no parece que te apetezca ¿o si?

mce79 -

Felicidades Joserra, aunque tu cumpleaños llegue en esta triste étapa de tu vida, que espero y te animo a que consigas superar. ¡Un abrazo!

dee -

Hola Joserra. Muchas felicidades. Estas son etapas de la vida que hay que pasar, pero quiero compartir contigo una frase que una vez me dijo un hombre muy sabio: \"si no eres feliz, a lo mejor no estabas buscando la felicidad en el sitio adecuado\".

Juan -

Muchas felicidades Joserra!Y muchos abrazos de parte de los Osos Amorosos!! El tiempo lo pone todo en su sitio, ya verás (aunque suene a topicazo...) Cada vez tengo más ganas de conocerte en persona. Besotes.

Audrey -

Muchísimas felicidades!!!!! Te deseo todo lo mejor en tu vida, en esta nueva etapa y en todas las que vengan, de corazón. Se que es difícil a juzgar por como está ultimamente tu carrusel, pero intenta que vuelva a girar animadamente, sino yo... también me pongo triste.
Muchos besos guapo!

Anónimo -

jajaja, pero solo me lo vas a perdonar hoy? Entonces me enfadaré y tendré que poner algo a favor de Zaplana... jaja

Joserra -

Gracias. Mira, hoy te perdono que seas anónimo, pero a ver si sales del... anonimato.
Besotes mil

Anónimo -

Me sabe mal ver que estas asi!! Pero cualquier dia puede ser especial... tanto o más que el de tu cumpleaños. De todas formas MUCHAS FELICIDADES! Besos