Blogia
Girando

Finde Peluche

Finde Peluche

Me ha gustado este fin de semana. Ha sido muy divertido, la verdad, y eso que trabajaba. Pero no sé, cuando me toca currar en sábado y en domingo el trabajo en sí cobra un papel totalmente secundario. No es que entre semana suponga algo fundamental, no, pero de lunes a viernes si que tiene más protagonismo.

En fin de semana, sin embargo, salgo por ahí, estoy con los amigos, ordeno la casa, limpio y... en el último minuto, me voy al autobús y llego puntualmente al trabajo, lo justo para estar ocho horas y volver a marcharme. Me gusta esta forma de interpretar el trabajo. Sí, porque últimamente relativizo bastante más todo. No sé lo que me durará esta nueva filosofía de vida, pero me podría durar porque ayuda a vivir, no sé, más relajadamente, si no, por ahora, más feliz, sí más relajadamente.

¿Y qué ha tenido mi fin de semana? Pues playstation, cante, juego, botones, tapeo, piseo, descubrir nuevas tiendas de ropa (tienda, ropa, momo, malasaña, inauguración, dos de mayo, dependiente, monisimo, encantador, ligoteo -a ver si google me ayuda-), con dependientes maravillosos y veladas nocturnas de charleta con amigos ex compañeros de piso. Una maravilla, un finde-peluche, y, repito, y eso que trabajaba.

Besotes mil

5 comentarios

dee -

Hay que admitir que el peluche es una monada, sí señor.

Joserra -

No te lo voy a contar, jejeje...

Maggie Wang Kenobi -

pos mira tú que bien. Eso de trabajar en finde, tambìén sirve para controlar más mientras sales, jaté tú... Y na, ya me contarás que tienda es esa del dependiente mono y tal y tal...

Joserra -

el peluche ese es una monada, eh?, si es que soy como un peluche,jeje

ace76 -

¿Peluche? Que no, que ha sido piruleta...