Blogia
Girando

Volver

Volver

Volver, un verbo a priori bonito, no sé, volver, es como empezar de nuevo, como regresar a donde has estado, y generalmente, donde has pasado buenos momentos. Como ya dije un día estoy en un momento de mi vida en el que cuando pido en la Continental Auto un billete de ida y vuelta, no sé cuál es la ida y a donde vuelvo. Cuando viajo a Madrid ¿voy? ¿o vuelvo?, supongo que a estas alturas ya se puede decir que vuelvo.

Y vuelve Mi Carrusel, que este último mes no es que haya tenido altibajos, es que se ha salido de su eje, ha ido dando tumbos, ha caído por una colina a la velocidad de la luz y ahora ha quedado instalado en otro sitio, desde donde veo las mismas cosas y el resto de personas de mi vida, desde el número dos en mi difuminada lista (quiero a tanta gente...) en adelante. La número uno, mi "diva vital" ya no está físicamente conmigo y, qué queréis que os diga, aún no me lo creo, no lo asumo, me parece imposible.

Vuelvo para decir que sigo aquí, que parece que la vida consiste en intentar disfrutar los momentos-normalidad-buenos que la vida te da entre momentos-horribles-dolorosos-mierdosos. Y, de nuevo, a riesgo de resultar pesado, quiero dar las gracias, a posteriori a todos los que habéis estado a mi lado, física o emocionalmente, en estos momentos, y a priori por todos los momentos de bajón-etiqueta-negra que supongo me quedará por pasar.

Besotes mil

4 comentarios

Juan -

Por fin de vuelta! Mucho ánimo. Si todo el mundo lo sabe ... las segundas partes son las mejores.

esti -

adelante los caballos.

Er Manué -

Te habla la voz de la experiencia, en casos como el que nos ocupa (glups, qué pretencioso!).
Tu diva no está, pero va a seguir existiendo. Duele, pero se pasa. Ya verás...
¿Cómo van tus ensanchamientos corporales, has vuelto al gimnasio?

ace76 -

Me alegro mucho de volver a verte por aquí.

Yo creo que los momentos mierdosos son los que están entre los buenos momentos. Ya lo verás. Te lo mereces, ¿no? ;-)