Blogia
Girando

Familia ¿Real?

Familia ¿Real?

Christmas navideños, muy bonitos, muy familiares, eso sí. El mío ha sido sencillo, sin complicaciones. Vale que estoy yo solo pero la foto es de verdad, sin trucajes, sin vuelta, sin dobladillo, y la familia real, jejej, no puede decir lo mismo porque no sé si habéis tenido oportunidad de ver la foto de Navidad de la Familia Real.

Anoche se levantó la liebre por aquí y en el informativo de las tres informarán de ello. Es un auténtico fotomontaje. Los de hazteoir.org estarán que trinan porque claro, la familia real, supuesto ejemplo de unidad en España tiene que recurrir al Photoshop para unir a su prole, jejeje... así yo también uno a mi familia por Navidad, no te jode, pero incluso a los que están con los que no están y podemos celebrar las navidades todos los años todos juntos sin que pasen los años por nosotros.

He reproducido uno de los detalles más escandalosos de la fotografía, al margen de los cortes con tijera de algunas cabezas, la falta de piernas del rey o la repetición de vestido de la reina y de leonor. Si os fijáis en el pecho del vestido del bebé, una de dos: o la infanta Irene es transparente o se les ha ido la mano con la opción clonación del photoshop al versele un trozo del jersey del niño.

Ay, familia real, páguense, es un decir, unos aviones privados para reunirse y celebren la Navidad como Dios manda, todos juntos, pero apretaditos, joer, con calor... o los niños se llevan mal?¿o los padres?, no lo sé...

Besotes mil, mañana Nochebuena

1 comentario

ace76 -

Que escándalo, que vergüenza, ni un informático en condiciones hay en la Casa Real...