Blogia
Girando

Saray, por hablar de algo

Saray, por hablar de algo

Saray es así?

Prometo que hoy no quería hablar de esto, tenía, de nuevo, un tema cojonudo y descojonante para hablar de él pero no me acuerdo, lo había pensado ayer pero luego se me olvidó totalmente. Pero anoche, en el curro, viendo la expulsión de Saray de Gran Hermano me pregunto: ¿realmente es así? Porque a mí, la vida me ha enseñado que esta gente de voz melosa, super suave, super cariñosa, super tía, tío seré tu amiga del alma toda la vida, para lo que quieras para lo que necesites como que luego pasa de ti a la mínima de cambio o te da pequeñas puñaladas pasando de ti.

Saray, todo suavidad, todo dulzura, pero luego se revelaba como una niña un tanto caprichosa, tontuna, no sé. Además Dyron o como se escriba se quedó en la casa con cara de culpabilidad, como sintiéndose culpable de haberse quedado él y haber sido expulsada la suavita Saray.

¿Y qué cojones hago yo aquí hablando de este tema que en el fondo ni me va ni me viene? Pues no lo sé, sinceramente, pero me da tanta rabia cuando se me olvida un tema cojonudo... tendré que pensar en comprarme una libreta para apuntar este tipo de cosas.

Jo, hoy no hay besotes, que me he cabreado con mi amnesia repetitiva. Otros hablando del espíritu navideño y yo de esto...

Bueno, uno, muac...

1 comentario

ace76 -

A mí me gusta Saray, me recuerda a bastantes chicas norteñas que he conocido, que pueden ser muy dulces y a la vez muy brutas. No sé, me la creía como personaje granhermanesco... y no me extraña que la hayan echado, eso sí.

A mí también se me olvidan, a veces, cosas que quería comentar. No te preocupes, si luego te acuerdad, escribes otro artículo.