Négone (yo creía que era un anuncio de Megane)
Al final, la chorrada esa de la cárcel que se anuncia en los cartelones del Metro es un juego llamado Négone, y yo que creía que ponía Megane. Dicen en los medios que es la primera vez que el jugador se puede convertir en el protagonista de la aventura, con su cuerpecito, vamos, moviéndose por los espacios diseñados al efecto e interactuando con las cositas que ve.
Si sus precios no están por las nubes puede llegar a ser divertido pero vamos, que esto no es nada nuevo que digamos. En Pamplona recuerdo la existencia del Q-zar, o algo así, se llamaba así o algo parecido. Consistía en un juego por el cual te ponías un chaleco y cogías una metralleta láser y entrabas en un laberinto de pasillos en el que competías con otros jugadores en dos equipos. Mucho disparito y recargas virtuales acudiendo a un punto concreto cuando se te acababan los disparos de tu arma. Todo muy oscuro, con mucho neón, un poco tipo trón.Yo fui al principio de mi estancia en Pamplona, creo que con los compañeros de la Residencia y a mi es que esto de disparar no se me da bien (vamos, que no valdría para los “ajustes de cuentas”, tan habituales estos días en los madriles. Algún día hablaré de la expresión “ajuste de cuentas”, la policía tendrá un diccionario de casos y para todo lo sin explicación usarán la susodicha expresión).
Vamos, que habrá que ir a Négone a ver como pretenderán cobrar 20 euros como mínimo, seguro, para jugar al jueguecito en cuestión. Pero, hombre, tan novedoso, tan novedoso... pues no es. Ya me veo el local del negocio destartalado en un plazo de unos seis meses.Besotes mil
7 comentarios
dee -
mce79 -
ace76 -
mce79 -
ace76 -
Maggie Wang Kenobi -
mce79 -
"Vuelva al energizador". Eso era lo que te decia la pistola cuando te mataban o te quedabas sin balas.
Tenia un interes añadido si ibas con unas copas de más...
Ahora se ha convertido en una sala de juegos en red. Y quien quiere emociones más reales se va al Paintball o a la pista de karts.