Blogia
Girando

Ouuuu maiii gozzzzzz

Ouuuu maiii gozzzzzz Pues nada, como que no, como que no ha podido ser, como que Madrid 2012 no ha ganado: pues mira, más tranquilos (quien no se consuela es porque no quiere, jeje,). Hombre, hubiera sido bonito tener unas olimpiadas cerca, si es que para el 2012 sigo por estas tierras.

Habrá que ir a Londres pero claro, está la barrera del idioma, una barrera que pienso intentar superar. Sí, cuando termine con el carné (soy tan cuadriculado que muchas veces me cuesta hacer dos cosas a la vez y tengo que ponerlas en fila), me quiero poner con el inglés pero en plan hobby, no sé si valdrá para algo pero en plan leyendo o intentándolo algún libro, viendo las pelis en versión original, cosas así.

A ver si algo puedo avanzar un poco porque el english no lo toco desde COU. Y es una cosa que sí, que se olvida si no la tocas (ay, hay tantas cosas que se olvidan si no las tocas...) así que habrá que darle un meneíto.

Y yo... ¿no quería hablar hoy de lo de las olimpiadas? Pues no, la verdad es que me ha decepcionado la cosa porque yo pensaba que no iba a ser hasta el final cuando supiéramos la ganadora, quiero decir, que pensaba que las eliminadas no se iban a saber, lo que hubiera aumentado la emoción, creo yo. Pero no, esto parecía OT, exprimiendo todo hasta el final.

Kissotes mil

1 comentario

OSITOS -

Y ahora van y le dan a London, la menos favorita las Olimpiadas...joer, que mal rollo.... Besotes!