Blogia
Girando

Le han cogido el gusto

Le han cogido el gusto Parece que estos del Foro de la Familia y los cachondos de Hazteoir le han cogido el gusto a esto de manifestarse contra el matrimonio gay. Bueno, si se lo pasan bien, que se manifiesten. Hoy han entregado miles de firmas contra dicho tema que se suman a las ya entregadas. En mi página, como bien se ha encargado de reflejar mi jefe, ya son un millón las firmas entregadas.

Osea, que un millón de personas han firmado para que se niegue un derecho a otras personas, y, repito, insisto, de nuevo, que no me vengan con la tontería de que todo es por el uso de la palabra matrimonio porque, permítanme esta licencia, no me lo creo.

Todo esto se resumen en: quieren que se nieguen los derechos a otras personas sin que en ningún momento se vayan a ver mermados los suyos, ni más ni menos.

Cuanta ignorancia hay, y cuanto maricón oculto habrá entre el Foro de la Familia.
Por cierto, ahí los véis con las caretas blancas, qué miedaco dan, de verdad, auténtico miedo.

Besotes mil

2 comentarios

Joserra -

Si, ya decía yo que me sonaba de algo lo de las mascaritas. No, si en el fondo los extremos...

ace76 -

Pero este show de la careta blanca creo que ya lo uso el mundo batasuno para protestar contra el cierre del Egin... ay, que mundo éste.