Blogia
Girando

Pato-Ilógico

Pato-Ilógico Aquí estoy, de turno partido, por una vez en mi vida, y recordando las palabras del señor Aquilino Polaino, que nos califican de patológicos. Yo vi las declaraciones del señor Polaino y, qué queréis que os diga. No sé, le noté como algo histérico en sus palabras, hablaba atropelladamente y como regodeándose, relamiéndose en cada comentario que hacía, que, por otra parte, parecía que se iba inventando sobre la marcha.

Cuanto molesta a algunos que haya gente que sienta, ame... de forma diferente pero que pueda llegar a ser igual de feliz que cualquier otro, que en el fondo, y para unos años que vamos a vivir en este planeta es de lo que se trata, de ser lo más feliz posible sin hacer daño a los demás, sino dar amor y recibir amor, yo creo que no es tan difícil y no hay que comerse el coco con chorradas. Sí, yo me suelo comer el coco con temas como el amor pero en otros temas tengo las ideas claras o, por lo menos, las intento tener, y el intentar no hacer daño a los demás suele ser una de mis máximas aunque a veces sea a costa de mi propia felicidad (Qué soy, ¿Amelie? Qué va, jeje, ya me gustaría tener tanta magia).

Y me ha encantado también como después de las palabras del amigo Aqui, el señor ese del PP va y dice que qué exposición tan fabulosa, científicamente argumentada y verdadera. Y al día siguiente va y piden perdón por haber llevado a ese tipejo. Pero bueno, ahí está, en la Universidad, propagando mensajes de odio a lo diferente como los que se propagaron en la mani fami de la que ya hablé. Así, muy bien, fomentando que los niños odien a sus compañeros mariquitas por eso, porque son mariquitas. Vamos avanzando, de puta madre.

¿Y qué hago yo aquí dándole tanta cancha al señor Polaino en un foro tan privilegiado como mi blog, jeje? Pues nada, a callar, señor Aqui.

Besotes mil

3 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

uys, te veo un tanto afectado, pero, como tú mismo dices, tampoco le daré yo cancha a ello en un sitio tan ssssuper como este

Joserra -

Sí, espero que sus alumnos sean más inteligentes que el y sepan pensar por si mismos

ace76 -

En fin, y lo peor es que este señor dará clases y todo... "Enfermo, eres un enfermo"...