Blogia
Girando

Catarro perpetuo

Catarro perpetuo Llevo una temporada con síntomas de catarro, unos días más intensos y otros días más débiles, no sé, será que estoy flojo de defensas pero me estoy empezando a hartar. Este fin de semana, creo, he llegado al culmen del catarro. Pasé unos días en Logroño en los que me despertaba llorando por la nariz, de una forma que nunca me había pasado.

Pero en la noche del viernes al sábado me desperté con un dolor de gargantaaaaa, vamos, como si se estuviera celebrando un congreso de acupuntura en mi campanilla, qué dolor, y casi no podía respirar. Vamos, que me levanté a las cinco de la mañana (cuando me levanto de madrugada, no sé, es como si me sintiera un delincuente, “eh, usted!!, qué hace de madrugada por el pasillo”).

Me tomé un par de Frenadoles en cápsula, invento divino ya que no puedo con el asqueroso e indefinible sabor del Frenadol en polvo. Y he pasado el fin de semana más o menos bien. Eso sí, medio adormilado y un tanto achorrado, vamos, como si hubiera asistido a una fumata cardenalicia. El finde en sí bien, con los amigos y durmiendo bastante, la verdad.

Pero lo que dicho, hasta las narices (jeje) de mi resfriado perpetuo, esperemos que lo de este fin de semana haya sido la traca final.

Besotes mil

7 comentarios

Joserra -

Yo mismo me pongo bueno a mi mismo, porque yo lo valgo, jeje

Juan -

Que fuerte!Q fuerte! Q fuerte! No hables así de los médicos ja ja que son los que te tienen que poner bueno. Y nada de automedicarse. Desde luego!! Como se nota que soy del gremio ja ja. Besos

Maggie Wang Kenobi -

mira tú, a mí me pasaba lo mismo año tras otro, hasta que decidí comprarme un antistaminico desos y, va a ser que todos los años lo que tenía no era resfriado ni catarro, sino alergia, jaté questrés

Joserra -

No, médicos no, médicos y enfermeras fuera, cuanto más lejos mejor. Seguiré con el tratamiento tonti frenadol

Su -

Un catarro mal curaoooooo.... Que mal, tío. Ves al medico y que te mediquen bien de una vez.

Joserra -

Jota tradicional:
"Que tengo un catarrooooooo
toma lizipainaaaaaaa
que tengo un catarrooooooo
no seas tontainaaaaa

No soy un tontainaaaaaa
tomo lizipaaainnaaaaaa
no soy un tueloooooooo
toma catarron!!!"

ace76 -

¿y no has probado con la Lizipaina, tontaina?