Blogia
Girando

Sigo esperando...

Sigo esperando... ¿Que qué espero? pues una transferencia bancaria con una pasta que me debe uno de mis múltiples jefes desde hace dos años. Pero nada, que se supone que me hizo la transferencia el pasado miércoles por la tarde y todavía no me ha llegado, así que tengo los nervios de puta.

Qué finde más cuquín que he pasado, ha tenido de todo, marchuqui, cine, cenota... El viernes salí con el maravilloso Ernesto y dos simpáticos amigos suyos por la zona de Huertas. Había un príncipe azul, de esos que me fascinan, pero nada, mi chip bloqueoconversacional me impidió decirle nada, y es que no he nacido yo para esto del ligoteo. Su amiga creo que le hizo comentarios sobre mis miradas nada discretas pero nada, que nada de nada.

El sábado estuvo muy bien también. Comiendo en casa de la Esti unas pizzas guarronas, croquetonas y unos huevos kinder de postre. Por la tarde de paseíto, tengo nuevo móvil, me salía gratis el Nokia 3100 y me lo he cogido, el color ha entrado en mi vida móvil. Además, esta mañana me ha llamado mi madre y salían unos corazones bailando en la pantalla. Dios mío, mi móvil me conoce mejor que yo mismo, jeje.

El sábado por la noche relajante, muy relajante, extremadamente relajante cine con la película 2046, un compendio de mini historias con un protagonista común y unas protagonistas femeninas múltiples, que como yo a los chinos no los tengo muy controlados pues como que me parecían todas iguales. La película muy bonita, muy estética, algo larga y de final indefinido, y muy, muy patrocinada por LG.

Y ayer nada, por la mañana pirateo múltiple de pelis y por la tarde paseíto super relajante por el C. Comercial de Príncipe Pío: una camiseta rosita en Berskha y un par de gayumbones en el Pull and Bear.

Y por la noche, por supuesto, cenota de los Goya que podría dar para un artículo aparte pero que resumiré en: menudo peñazo de gala salvo por una perla inesperada y sorprendente llamada Paco León haciendo su consabido papel de Raquel Revuelta y despertando las carcajadas del público al denominar a Zapatero: Peta Zeta.

Finde guay.
Y sigo esperando...

4 comentarios

ace76 -

Buf, "2046", qué ronquidos provenían de la fila de atrás, jejejeje...

Su -

Que guapa esta la Maggie...

Yo no la vi entera, pero vamos que se llevara casi todos los premios Mar adentro me parece mu mal, que lo bien repartido hace provecho, que sí.

Maggie Wang Kenobi -

Po a mí sí me gustó la gala, al menos consiguieron algo más dinámico y menos peñazo que de usual. Aunque sin lugar a dudas, lo mejor Paco León, aunque supongo que ese personaje ya está un poco quemao.
y, por cierto ¿de donde has sacado esa foto mía? ¿eh?

Jose -

Pues si lo mejor de los Goyas fue Paco Leon- Raquel Revuelta (con su chiste de Farruquito, sonbre todo). Y los guiñoles y la improvisacion de Antonio Gala... Pero el resto, cutre cutre, CUTRE.