Blogia
Girando

Las tablas de la dictadura del cuerpo

Las tablas de la dictadura del cuerpo Este lunes la monitora del gimnasio me dio mi nueva tabla de ejercicios para estos meses, llevaba un par ya con una tabla y me dijo que para diciembre me hacía una nueva porque al cabo del tiempo, los ejercicios ya dejan de hacer efecto (eso decía ella, ¿eh?, yo no tengo ni idea del cuerpo, jeje).

Pues eso, que me ha dado una nueva tabla, de nuevo para tres días, con media hora de cinta, o sep o alguna máquina de esas..., cinco ejercicios de máquinas cada uno de los días y... ¡cinco ejercicios de abdominales!, antes sólo tenía tres pero ahora me ha puesto cinco al día. Y la verdad, me ha vuelto a poner ese que me puso al principio y que no podía hacer ni a tiros, pues me ha insistido en que lo haga y me ha dado un pequeño truco pero nada, que parece que me rompo por dentro y no lo puedo hacer ni pa tras.

El resto bien, ya he conocido el primer día, mañana haré el segundo y el tercero el viernes, aunque me toca después de la cena de empresa así que no sé si tendré cuerpo para ejercicio pero haré un esfuerzo porque el finde me voy ya de vacaciones de Navidad y no pisaré el gimnasio hasta el día 28 o así.

La cosa, que con los nuevos ejercicios es como en la uni cuando cambiábamos de asignaturas, vamos, que veo las máquinas de antes con morriña y las nuevas se presentan extrañas y enemistosas y poco a poco les iré cogiendo el tino y diciendo: ahrrrrgg, este es el ejercicio cacota... o éste es el fácil... o este es el divertido... no sé. Ya veremos.

Besotes (así, a secas)

5 comentarios

Maggie Wang Chulapa -

En fin, chicoooooo, que eso del gimnasio va mu bien, que ya me apuntaré yo a uno, jejeje, que ya ni macuerdo de lo que significa la palabra ejercicio.
Lo bueno de todo es que como hace tiempo que no te veo, si tus tablas hacen efecto, hmmm, igual no me controlo tiotiotio

Manué -

¿Y cuando seas un maza que te cagas y seas la envidia del munod mundial, nos mirarás a la cara?
:-P

Joserra -

Pues tengo una tableta de chocolatillo en casa de Lindt, con praliné de avellanas que en la tripa me queda de vicio

Iñaki -

Las tablas van en consonancia con las tabletas de chocolatillo que quieres tener por abdominales...

Juan -

Pues mucho ánimo con tu nueva tabla. Agradecerás estos esfuerzos cuando llegue el veranito y te luzcas en la piscina! Besotes.