Blogia
Girando

Nooooo, la liga nooooo

Nooooo, la liga nooooo Sí, esta semana me siento como si fuera al revés del resto del mundo. Llega el fin de semana y me toca trabajar hoy, sábado y domingo. Y lo peor es que el domingo hay liga y la tengo que cubrir, nooooo, con lo que odio el fútbol. Es un horror, hay que estar redactando crónicas de cada uno de los partidos y finalmente hacer un resumen de lo sucedido en la jornada, quien sube, quien baja, quien lo ha hecho mejor, quien ha sorprendido...
Joer, lo siento, sí, se que puede sonar a que se cumplen los estereotipos gays, pero el fútbol no me gusta nada de nada, no lo entiendo, no puedo con él, ni jugarlo en real, ni en videojuegos, ni verlo por televisión, ni verlo en vivo,... nada, pero ni siquiera los de la selección española, me aburre soberanamente. No sé ni lo que es un fuera de juego, vamos, que no podría protagonizar un anuncio de cerveza.
Ay, soy lo peor

5 comentarios

Natxo -

Pues apunta a un tercero que no le gusta la cerveza y que proclama sus 10 años de "abstinencia etilica militante".

Por cierto AUPA OSASUNA!!!!

Anónimo -

Siiiiiii liga, siiiiiiii, pero liga mucho, jejeje, aunque no sea con Barden.

Su -

A ti tampoco? Por fin encuentro a otra persona que no le gusta la cerveza...

¡QUE VUELVA EL LOGROÑES! ¡EL ZARAGOZA CAMPEON DE LIGA!(que imaginación, aunque somos único equipo Español que ya llevamos una copa esta temporada, la única que se ha jugado, jejeje)

Viva el futbol!! -

Pues eso...
Aunque Grecia lo mató en la Eurocopa.

Yo confío en el Barça de este año, a ver si hacen un futbol bonito.

ace76 -

Pues claro, no podrías protagonizar un anuncio de cerveza... porque ni siquiera te gusta la cerveza!!!!

Hmmm, la verdad es que tanto futbol cansa. Además, cada vez juegan peor... Los galácticos, más que futbolistas, parecen modelos de pasarela. En fin, y ser seguidor de Osasuna es un continuo sufrimiento.