Blogia
Girando

Pellizcando el pasado

Pellizcando el pasado Este miércoles, segundo día de asueto semanal, me he dedicado a ir ordenando las fotos del verano, que pasé en el precioso pueblo soriano de mi madre, con distintas escapadas a Navarra y Segovia.
Saqué un total de 1600 fotos con la cámara digital, es lo bueno de ese invento, que empiezas a disparar y no paras, vamos, te dan ganas de congelar para siempre todos los momentos. Casi, casi, se pueden hacer dibujos animados con las multiples fotografías que he tomado. Ahora llega el momento mas complicado, voy a revelar algunas para mi álbum para lo que tendré que seleccionar. Seguro que más de una se queda fuera de esa selección pero por ahora la cosa está demasiado carita como para ir cogiendo fotos a tutipleniii. Es lo que se podría llamar pellizcar el pasado, quedarse sólo con distintos momentos que pueden ser más divetidos, representativos, emotivos... de lo que se vivió en el verano.
Para que los del pueblo también tengan que seleccionar he optado por enviarles todas las fotos en un cd, las 1600 y que elijan a placer.
Pues eso, una mañana fotográfica.
Por cierto, el de la foto, al lado del menda, es Jorge, un primo lejano pero un amigo muy cercano, una de esas personas maravillosas que te reconcilian con el mundo.
Besotes mil

18 comentarios

Joserra -

No estés celoso, boboto, si tu eres una de las personas que más quiero en este mundo, propietario mío!
Ay, que bien, cuantos celos despierto :)

Natxo -

La verdad que quien tendria que estar celoso sería yo, es más incluso enfadado por haber elegido una foto de mi primo en vez de una mía. Cierto es que Jorge es mucho más guapo que yo, pero no menos cierto es también que mi habilidad para sacar una mueca delante de una camara digital no tiene desperdicio.

Un besazo

esti -

Yo sí que estoy celosa. Vaya ambientazo que hay en este BLOG. Y yo solísima en el mío, con la monofobia que tengo!
Tonelo, voy a omitir comentarios acerca de tu cinismo.

joserra -

Ay hijo, ¿por que me voy a partir el culo, aitorceteeee?, presentate, hombre, presentate, si da gusto verte

aln -

no me voy a presentar porque no sé qué cara pondría joserra al leerlo... se partiría el culo, seguramente.

ace76 -

¿Y quién es aln? A ver si yo también me pongo celoso! ;-)

Joserra -

No te pongas celosoooo, aln, que tu eres otro de los chicos maravillosos de mi vida. La escapada a Navarra fue la excursión que este año hicimos los del pueblo, alquilamos un autobús y fuimos todos, pequeños y mayores, al nacedero del Urederra

Su -

¡Qué monos! ¿Cuántos añitos dices que tiene tu primo? Jejeje.

A mí me ocurre lo mismo, tengo un cd de fotos de Ibiza, debería de empezar a seleccionar las que quiero en papel... ay... No, la de los famosos de pacotilla noooo, guaaaaa, tenemos fotos con Borja Mari, ya novia del interviú, jejeje, y le vimos el culo a la Marlene.

aln -

¿escapadas a Segovia? ¿y a Navarra?

aln -

celos, celos, celos, celos, celos, celos, celos, celos,
a mi no vienes a verme y a ese... celos

Joserra -

Noooouuuu, no quirofanossssss, antes tendré que visitar un quirófano por otras cuestiones...

ace76 -

Eso se opera, no os preocupéis...

Manué -

No, querido Joserra, el premi de Papada's World, me lo pido yo, jejejejejeje

Joserra -

Eso es, es mi cara de solemnidad, jeje. No, la verdad es que en esta foto salgo un poco mal pero por el contrario mi primo sale guapísimo, así que la balanza se ha inclinado por ese lado y he puesto esa. Tengo una papada gigantescaaa

ace76 -

No está enfadado, es la cara de solemnidad que pone Joserra cuando se hace una autofoto...

Y sí, su primo es Unax Ugalde! Y seguro que sale en muchas más fotos, jijiji...

Anauel -

Las cámaras digitales es lo que tienen! que te vuelves loco haciendo fotos y luego... Yo, habitualmente, no revelo ninguna, las guardo en un cd y las veo por el dvd, en la televisión.
Besotes

Manué -

y tú parece que estuvieras enfadao con el mundo. Y el wapo de a tu lao se parece a Unax Ugalde

Manué -

qué wapo!