Madrugada delirante...
La pasada tarde me invadió una sensación habitual en mí. No se, sentí que estoy lleno de amor, abarrotado de amor que estoy deseando dar. Si, tengo amigos maravillosos a los que doy mi amor, pero no sé, siento que estoy en una continúa espera vital en la que se mezclan emociones encontradas como la nostalgia por momentos y sentimientos vividos y ofrecidos, el presente, descafeinado, y el futuro, incierto y cada vez más presente, es decir, no sé, estoy en un momento en el que la figura del paso del tiempo está cada vez más presente en mi pensamiento. Y el amor que no llega. Sé que no debería basar mi felicidad en hallar una pareja pero sinceramente, me apetece sentir que hay alguien especial a quien yo también le parezca especial.
Oh dios mio, si esto es público, jeje.
Oh dios mio, si esto es público, jeje.
20 comentarios
Manué -
jose -
Manué -
Espía -
Joserra, lo de atreverme... No tiene que ser precisamente a tener novio, es más bien a ser yo misma, a hacer aquello que quiera hacer, y decir aquello que realmente sienta, sin miedos. Lo del novio es secundario, la felicidad la da las cosas más simples. Creo que solo tienes que saber valorar lo que tienes, y aprovechar esos momentos.
Un beso a todos.
De todas formas si queréis una novia me apunto al carro, jejeje.
Jose -
Manuel -
Joserra -
Espía secreto -
Bueno que... Que difícil es esto.
El que espera desespera, es decir, no creo que tengas que esperar nada, ya llegara cuando tenga que llegar, y la felicidad no la da la pareja, en realidad la única persona que te puede dar la felicidad eres tu mismo, aunque claro la pareja ayuda.
No te ha dicho nadie que siempre deseamos lo que no te tenemos, mis amig@s casad@s envidian mi libertad, y algunas de mis amigas desean con todas las fuerzas encontrar novio, y yo me pregunto ¿para que?, aunque espero que algún día me atreva...
Un besito
Jose -
Joserra -
jose -
ace76 -
Ya le dije yo a Josera que, a veces, es mejor tener un corazón de amianto.
Jose -
Joserra -
ace76 -
Sin embargo, todos necesitamos a alguien... pero no creo que ese alguien tenga que ser, necesariamente, una pareja. El mundo está lleno de "alguienes" (amigos, primos, vecinos...).
El que antes, por pereza, era anónimo. Manuel. -
Joserra -
Anónimo -
Jose -
Iván Trash -