Blogia
Girando

Con ustedes... ¡Sin Chan!

Con ustedes... ¡Sin Chan!

Si en su día fueron los pitufos makineros los que revolucionaron el panorama musical español (¿cuántas veces se ha usado esta frase?) ahora le tocaba el turno al personaje éste deforme y, para mí, algo repelente llamadao Sin Chan. Resulta que va y sacan un disco con versiones de canciones de moda pero cantadas por el enano este, o lo que es lo mismo, por la actriz/actor, aunque creo que es lo primero, que dobla al muñequito oriental.

¿Qué pensará una artista de esas de noquieroserfamosaaunquenosiendofamosanomecomounarosca como Bebe cuando sepa que su tema Malo va  ser versionado por este pequeñajo? O los somosupergayfriendlyaunquenosotrosdegaysnada OBK cuando descubran que Lucifer ya no suena con sus voces?. Pude ser un auténtico drama para estos artistas, quienes no creo que tengan los derechos sobre sus composiciones porque si no muy suculento tendría que ser el trato económico para que accedieran a esto.

Todo será cuestión de comprobar si las versiones son con la letra íntegra como en la versión original o se hace algún cambio, como los Pitufos Makineros que por lo menos se “curraron” unos cambios con su famoso verbo pitufar.

Ya veremos como reacciona la señora Afyve, aunque con lo impredecible que es nos esperamos cualquier cosa o sorpresa en las listas, y ahí están antecedentes como la batuka o eurojunior para comprobarlo.

Besotes mil, todos pa vosostros y ninguno para el pequeño Chan

7 comentarios

ali-99 -

me gusta tanto sinchan que me e descargao todas las pelis

Stjarna -

Qué casualidad, veo que la noticia no me ha impactado a mí sola!.
http://friodeverano.blogspot.com/2005/11/el-pop-les-har-libres.html

Es bueno saber que aún queda criterio musical. Saludos.

Er Manué -

Viendo una peli de Sinchán ese, me dormí...

mce79 -

Pues yo he oido que la ultima peli de la coixet es un tostón infumable

Joserra -

Ala, qué fino,... aunque sí, la bebe parece tonta, pero su disco es precioso, vamos, como la coixet y sus películas, que ella parece bastante gilipollas

ace76 -

Buf, la peor idea desde que alguien decidió grabar el disco ese de Raulito. Espero que no se coman una rosca...

Que se joda la Bebe esa, no la soporto, brrrrrr!!!!

Maggie Wang Kenobi -

uys, pos chinchán mola mazo, lo sepassss, trooompa troooompa...