Blogia
Girando

Regalo para el fin de semana

Regalo para el fin de semana Se cierra una semana para mi sosa a más no poder, de esas que pasan totalmente desapercibidas en mi vida. Esta mañana he hecho mi primer test de la autoescuela y he tenido 12 fallos, sin comentarios. Mi estado anímico ha sido bastante nostálgico, la verdad, no sé, o meláncolico, o algo tristón, puede que motivado por la semana anterior. No sé. Sin más, os dejo con esta canción de Battiato, maravillosa, para asomarse a la ventana y observar el cielo, la gente, las calles, por la noche o en el amanecer.

Besotes mil

"La sombra de la luz"

Defiéndeme de las fuerzas contrarias,
en el sueño nocturno cuando no soy consciente,
cuando mi sendero se hace incierto.

Y no me dejes nunca más,
no me dejes nunca màs.

Devuélveme a las zonas más altas,
a uno de tus reinos de calma.
Es tiempo de escapar de este ciclo de vida.

Y no me dejes nunca más,
no me dejes nunca màs.
Por qué los gozos del más profundo afecto
o del anhelo más sutil de pulso
solo son la sombra de la luz?

Recuérdame lo infeliz que me siento
lejos de todas tus leyes.
Como no malgastar el tiempo que me queda?

Y no me dejes nunca más,
no me dejes nunca màs.

Por qué la paz de ciertos monasterios
o la armonía vibrante de todos mis sentidos
solo son la sombra de la luz?

5 comentarios

Joserra -

No, mi frontera moral es octubre, que cambia el examen teórico y lo hacen áun más puto.

Y la canción es maravillosa, bajarosla de internet y ya veréis qué maravilla.

ace76 -

Yo creo que estuve apuntado tres años, y si no llega a ser por mi madre que me dijo: "o te lo sacas ya, o te lo pagas tú" (había sido mi regalo por mi 18 cumpleaños), seguiría siendo un peatón sin motorizar... hmmm, vaya, lo que soy ahora.

Su -

Tu lo que necesitas es una ración doble de chocolate, muack, y mucho animo con la autoescuela. (yo llevo dos años apuntada)

OSITOS -

No te preocupes, el "osote" tiene carnet de conducir, pero no tiene coche, y el "osito" empezó a sacar el carnet y como no bajo de más de seis fallos lo dejó...moraleja: Nos jodemos y viajamos en "metro", jajajaja.
Ánimo y besos de oso.

ace76 -

No termino de imaginarme una música que vaya con una canción así.

Doce fallos, para un primer test, está bastante bien. ¡Ánimo! (en los test y en lo demás)