Blogia
Girando

Empiezan mis vacaciones

Empiezan mis vacaciones Aquí estoy, recién levantado de la cama con la cabeza modorra, como diría Manolito Gafotas. Anoche tuvimos la cena de empresa, bueno, más concretamente del departameno multimedia. A media tarde el jefe nos reunió y nos comunicó que el italiano se había enterado de que nos invitaban a cenar a cuenta de la empresa y dijo que nanay.

Y claro, como nos invitaban a un local de 50 euros por persona pues como que dijimos que no y tuvieron que pagar un 50% al local por las jodiendas. Al final acabamos en un restaurante de San Sebastián de los Reyes con un menú degustación de 30 euros por cabeza que tuvimos que pagar cada uno religiosamente de nuestras muy dispares nóminas. Me comí un entrecot de choto bastante bueno, pero no sé, que te quedas con la sensación de que te han timado un poquito.

Y acabamos la noche,por lo menos yo, en un karaoke un pelín cutre de Sanse en el que ibamos a salir a cantar Maldito Duende, de los Héroes del Silencio (yo quería salir a cantar Sóla, de Ole Ole pero ninguna compañera se animaba)pero nos fuimos antes de que nos tocara el turno de la canción. Jeje, algún día dedicaré un artículo a los video clips que crean para las canciones de karaoke, dios mío, no pueen ser más cutres, jeje.

Y nada que hoy trabajo y mañana me voy a Logroño ya de vacaciones ¿de Navidad? bueno sí, de Navidad porque está nochebuena la semana que viene, pero el día 27 ya estoy de nuevo por los madriles dándole al curro. En Nochevieja me toca pringar hasta las nueve o nueve y media así que mi madre se tendrá que conformar con mi presencia ausencia borrosa en el fondo del informativo de las nueve. La semana que viene iré un día a San Sebastián porque creo que celebran un día en el que se come chistorra o algo así, no lo sé, soy un poco inculto en lo que a folkclore se refiere (y en lo que se refiere a tantas otras cosas, jeje).

Bueno, lo dicho, que me voy de vacances pero supongo que seguiré escribiendo desde el ordenador de my brother.

Besotes mil con sabor a mazapán (prefiero con sabor a polvoróoooonnnnnnn)

5 comentarios

Anauel -

Bueno wapísimo, pásatelo muy bien y descansa. Y que tengas unas buenas Navidades.

Un besazo

Joserra -

Una cabra noooo, qué cacotaaaaaaaaaaaaaaa

Inakov -

Pues sí que estamos dados. Entro en el RAE y me dice que choto lo mismo es una cría de cabra mientras amamanta que un ternero. A saber qué demonios te comiste, Joserrín. Aunque bien pensado, por 30 €, el susodicho debería tomar Dom Perignon en vez de leche...

ace76 -

A mí también me ha llamado la atención lo del choto...

Miguel -

Maldito duende, que grande...
Oye, y que porras es el choto? Yo jamas me comería a un animal sin saber nada de el.