Blogia
Girando

Iván

Iván Hoy se ha marchado Iván, nuestro compañero de piso durante los últimos 3 meses y la verdad, a mi esto de las despedidas no sé, como que no me gusta demasiado, pero bueno, es lo que tiene el mundo del trabajo y el mundo de los pisos compartidos, que conoces a gente, vives con ella, te haces amigo y después el mundo del trabajo tiene el poder de separar a las personas, lo deseable es que el alejamiento sea sólo físico.

Pero lo dicho, que el Iván ha sido un compañero encantador y es un amigo encantador. Las nuevas tecnologías facilitarán el contacto y siempre tendré una excusa para conocer mejor la ciudad condal.

Besotes para todos y dos para Iván.

5 comentarios

ace76 -

Bueno, pero es un hecho que hay amistades (compañeros de estudios, de curro, de vida) que se limitan a un momento espacio-temporal. Cuando desaparecen esas circuntancias, la relación cambia. Y además, es lógico que sea así.

Joserra -

Ya sabes que no me gusta esa visión pesimista de la vida. Es decir, es como mirar la vida desde arriba, viendo cuando empiezan y cuando acaban las cosas

ace76 -

Si es que hay gente que entra en nuestras vida de forma circunstancial, bueno, en realidad, casi todo el mundo. La distancia es el olvido... que lástima.

Joserra -

Pues no, la verdad es que con Jacinto hemos perdido el contacto

ace76 -

Sí, es un buen chaval, la verdad es que has tenido buena suerte con tus compañeros de piso.

Por cierto, ¿sabes algo de Jacinto?