Blogia
Girando

Un juguete...

Un juguete... Esta mañana he cumplido con una de las tradiciones prenavideñas más arraigadas en mi persona. La llevo haciendo dos años (sí, soy de esas personas que en cuanto hace una cosa dos o tres veces pues ya lo considera una costumbre).

Estaba en Alcampo comprando y he visto que la Fundación Crecer Jugando ha lanzado ya al mercado su mini juguete de 3 euros para ayudar a 11 ong's a que puedan repartir miles de juguetes entre los niños menos favorecidos. Estos últimos años el regalo siempre era el mismo: un maravilloso pompero, como ellos lo llamaban, un artilugio de esos de toda la vida para hacer pompas de jabón, uno de los elemntos más bonitos de la vida.

Este año han cambiado y el juguete que se puede adquirir en los hipermercados Alcampo al precio de tres euros (el juguete cuesta treinta y tantos céntimos y el resto es para la buena causa antes descrita) este año es una divertida peonza, eso sí, totalmente manual. Vamos, que agarras el chirimbolo superior y ala, a girar con sus dos bolitas de metal dentro.

Sinceramente, si os pasais por el Alcampo no dejéis de comprar vuestra peonza, colaboraréis con una buena causa y, de verdad, ¡¡¡es hipnótica!!! (jeje, que marketing tengo).

Besotes

3 comentarios

ace76 -

¿Sólo se puede comprar en el Alcampo? Pues vaya...

esti -

a mí sí me llama la peonza, pero claro, no hay ni un sólo Alcampo en los márgenes de mi vida.

ace76 -

En fin, pues no sé, no me llama mucho la peonza, la verdad... Quizás me satisfaga más comprar un poco de chocolate en una de estas tiendas del "Comercio justo" de Intermon...

La gran ventaja de esta peonza es que los que nunca aprendimos a lanzar la peonza con cuerda podemos jugar con ella...