Blogia
Girando

Toasted Eyes

Toasted Eyes Mi día no ha podido comenzar de una forma más ácida. En un estado de un 75% de consciencia, tras levantarme, ducharme, vestirme... he procedido a ponerme las lentillas. Al introducir la primera en el ojo, zassssssssssssssssssssssssssssssssssss, relampagazo de dolor, sí, por supuesto, me había olvidado de pasarlas del líquido de limpieza (agua oxigenada con nombre bonito) al líquido de aclarado (agua destilada con nombre bonito). El ojo se me ha puesto instantaneamente rojo pero ya se va aclarando. Me compraría el colirio ese Vispring que anuncian por la tele pero no quiero que se me quede el ojo tan blanco como el de un alienígena.
Besotes mil

9 comentarios

Jose -

Haberte puesto la otra y asi igualabas leñe Joserra que te lo tengo qeu decir todo :-)

Su -

Te aseguro que no es lo mismo que el agua oxigenada, no tientes a la suerte, una vez a mi hermana le escocia una, y le dijo la de la farmacia que la limpiara en agua oxigenada, y falto muy poco para ir a urgencias... Con ellas o sin ellas seguro estas muy mono...

Pek -

Algo querrá decir ese olvido...

Joserra -

Pues sí, parece que ya se ha relajado, porque hijo, no se, se me habia olvidado por completo cambiar el líquido cuando ya es una rutina de años en mi vida.

Anauel -

Por cierto, el "anónimo" anterior es mío, que se me olvidó poner el nick, jajaja

Anónimo -

Joer, que daño!! espero ya tengas mejor el ojo. Si es que no hay nada peor que levantarse para ir a trabajar, jeje. Besotes

ace76 -

Buf, con lo que duele eso, que parece que te has frito la retina...

Miguel -

Te recomiendo usar una de esas soluciones unicas, como el Optifree, que echas un solo liquido durante 6 horas y ya te puedes olvidar.
Ya nunca volveras a escocerte el ojo...

Juan -

Pues menuda manera de comenzar el día! Yo toy hoy medio dormido, que calor ha hecho esta noche, no (yo creo que más bien es mi casa je je). Ala, todos a trabajar! Besos.