Blogia
Girando

Orgulloso (28-VI-2004)

Orgulloso (28-VI-2004) Me siento orgulloso de ser como soy: de ser alegre, divertido, simpático, a veces timido, a veces extrovertido, de ser amable, de ser gay...

Viva la diferencia
Viva la libertad

13 comentarios

Joe -

Ya sabes, cuando me pongo discursivo y demagogo soy así...

ace76 -

Hombre, Joe, yo estaba reflexionando más sobre el "Viva la diferencia" en general, más allá del tema este del orgullo.

Es que el grito este de "Viva la diferencia" está en la base de todos los movimientos separatistas y todas las barreras entre seres humanos, por eso no me gusta como slogan.

Aunque, como ya le he dicho a Pek, a veces es necesario que se reivindiquen ciertas diferencias...

Pek -

Es cierto que como heterosexual no podré comprender nunca plenamente a un homosexual, pero ya puestos a ser filosóficos, tampoco podré comprender nunca a otro, sea quien sea.

Joe -

¿Pueril? No es un viva a la diferencia, es un viva a poder vivir siendo diferente que es distinto. Muy distinto. Me parece la tipica respuesta (con cariño ein ) de heterosexual que dice comprender y no comprende :-)

Yo saldré el dia del orgullo, porque estoy orgulloso, que e slo distinto de estar avergoznado de ser como soy, porque quiero salir a la calle y que no me hagan esconder como el resto del año en muuuuuchoooos sitios, porque quiero decir bien alto que soy como soy y que nadie ni nada me hará cambiar eso, porque es algo natural. Uff, que discursito...

ace76 -

Oh, una de las frases comodín de Joserra... y yo que entiendo que madurar es ir descubriéndose a uno mismo...

Gritar "¡Viva la diferencia!" me parece absurdo porque todos somos diferentes... Pero sí, como dice Pek, a veces es necesario.

Pek -

Joserra, creo que ace 76 quizá no iba por ahí. El hecho de decir 'viva la diferencia', en sí puede ser pueril, pero lo que lo pone en contexto y le da sentido es el entorno en el que se lanza, y es en ese momento cuando deja de ser pueril. Pues eso.

Joserra -

Simplemente quería resaltar las bondades que un mundo lleno de diversidad puede acarrearnos.
¿Pueril? no lo sé, si se le llama madurar a acostumbrarse a las mierdas que nos puede deparar la vida prefiero ser pueril

ace76 -

Su, mira que eres frivolona, jejeje...

Yo estoy con Pek, espero que llegue un día en que la sexualidad sea un dato irrelevante... porque la verdad, eso de dar vivas a la diferencia me parece un poco, no sé como definirlo... ¿pueril?

Su -

Más nos vale...

Evidentemente a mí de momento me va bien así, pero es que todos los gays están tan buenos, ligan tanto... (ya se que es un estereotipo).

Me gustan los hombres, me gustan los hombres gays. jejeje

Pek -

Yo no quiero, pero no por nada, sino porque me gustan las tías a rabiar. Me da a mí que lo de ser gay debería ser un dato irrelevante, algo así como ser moreno o castaño. Algún día será así, espero.

Su -

Así se habla...

Yo quiero ser Gay.

Inakov -

Así se habla, todo el mundo debe estar orgulloso de pensar libremente y actuar en consecuencia. Un saludo a todos los gays del mundo.

Manuel -

¡Y viva tu diferencia, viva tu libertad y viva tú!