Blogia
Girando

Madrugada delirante...

La pasada tarde me invadió una sensación habitual en mí. No se, sentí que estoy lleno de amor, abarrotado de amor que estoy deseando dar. Si, tengo amigos maravillosos a los que doy mi amor, pero no sé, siento que estoy en una continúa espera vital en la que se mezclan emociones encontradas como la nostalgia por momentos y sentimientos vividos y ofrecidos, el presente, descafeinado, y el futuro, incierto y cada vez más presente, es decir, no sé, estoy en un momento en el que la figura del paso del tiempo está cada vez más presente en mi pensamiento. Y el amor que no llega. Sé que no debería basar mi felicidad en hallar una pareja pero sinceramente, me apetece sentir que hay alguien especial a quien yo también le parezca especial.
Oh dios mio, si esto es público, jeje.

20 comentarios

Manué -

Perdón Jose, he entendido mal.

jose -

Hombre Manué, nadie ha dicho que tu hayas dicho que tal y cual etcétera patatín patatán

Manué -

Hombre!. Si seguimos con esta "tombolización" de las conversaciones, no habrá forma de entenderse. No creo que haya dicho que estar sólo es malo. Muuuuuuuuuuuchos años de mi vida he estao sin pareja y no me pasaba ná malo. Sólo contestaba a lo que, parece, sea un deseo de Joserra, en un momento carrusel bajo de su vida.

Espía -

Pienso exactamente igual a José.

Joserra, lo de atreverme... No tiene que ser precisamente a tener novio, es más bien a ser yo misma, a hacer aquello que quiera hacer, y decir aquello que realmente sienta, sin miedos. Lo del novio es secundario, la felicidad la da las cosas más simples. Creo que solo tienes que saber valorar lo que tienes, y aprovechar esos momentos.

Un beso a todos.

De todas formas si queréis una novia me apunto al carro, jejeje.

Jose -

No considero que haya una felicidad mejor que otra, querrás decir que tú eres más feliz así, con tu pareja, que si no , no la tendrías. Quiero decir que hay gente que elige no tener pareja y es feliz y no hay nada que desdeñar, o que no puede tener pareja y es lo más feliz posible. La pareja no te da felicidad y el no tenerla no te la quita, digo yo.

Manuel -

Joé, qué de filosofía de si pareja si, pareja no. Pos os diré que tener pareja y ser feliz con ella es mucho mejor que no tenerla y ser feliz con uno mismo. Al menos es lo que me ha pasao a mi, juasjuas!

Joserra -

Atreverte a... ¿a tener novio?

Espía secreto -

Mejor paso de vosotros y le pongo lo que yo quiero ea... Aunque creo que todos tienen su parte de razón.

Bueno que... Que difícil es esto.

El que espera desespera, es decir, no creo que tengas que esperar nada, ya llegara cuando tenga que llegar, y la felicidad no la da la pareja, en realidad la única persona que te puede dar la felicidad eres tu mismo, aunque claro la pareja ayuda.
No te ha dicho nadie que siempre deseamos lo que no te tenemos, mis amig@s casad@s envidian mi libertad, y algunas de mis amigas desean con todas las fuerzas encontrar novio, y yo me pregunto ¿para que?, aunque espero que algún día me atreva...

Un besito

Jose -

Has dado en el clave, son los objetivos a los que nos obligan... como si estar soltero fuese un fracaso y no es así, la vida tiene muchas cosas. Y el amor es una de ellas, pero el amor se pude disfrutar de muchas formas.... Es la obligación a la "necesidad", necesitamos sentirnos valorados con un trabajo, sentirnos queridos y necesarios con una pareja, etcétera. Es curioso, dicen que es una sociedad individualista preo lo que nos proponen siempre es relativizarnos a otros... Uy, que pedante me he puesto, poldiosss

Joserra -

No, si yo no le echo toda la culpa de mis problemas a no tener pareja y si, siento que hay gente que me quiere mucho, pero echo en falta tener a alguien especial, la verdad, y que me corresponda, claro. Quizá sea que en esta sociedad la figura de la pareja está sobrevalorada

jose -

Mmm pero hay que ser consciente de qué es lo que esperas, no hacerse falsas esperanzas. El amor no cura tus problemas. Es fácil echar la culpa de todo a “no tengo pareja”, “no hay nadie que me quiere”. Porque debe haber alguien: tú mismo. Si tu no te quieres te va a dar mucho pol culo que alguien te quiera... porque no lo creerás. Y esa es la primera labor:quererse a uno mismo. Y una vez eso pues a lanzarse.Pero no utilizar la soltería como solución para todos los problemas, porque es falso. Hay que ser , repito, consciente de eso... porque si no luego....

ace76 -

Jajaja, Jose, es que eso de que el amor te hace infeliz... Pues sí, es una verdad como un templo, pero cuando echas de menos el amor prefieres no pensar en ello...

Ya le dije yo a Josera que, a veces, es mejor tener un corazón de amianto.

Jose -

Sniff y pa que pongo yo na si me obvian, ea

Joserra -

Sí, en mi vida hay "alguienes" maravillosos

ace76 -

Sí, yo creo que el consejo del anónimo Manuel de creerse maravilloso y no necesitar a nadie no es del todo malo. Yo siempre he creido que pare querer a los demás primero hay que quererse a uno mismo.

Sin embargo, todos necesitamos a alguien... pero no creo que ese alguien tenga que ser, necesariamente, una pareja. El mundo está lleno de "alguienes" (amigos, primos, vecinos...).

Joserra -

Nooooo, no quiero que la peña pase de miiiiii, necesito a la peñaaaaa

Anónimo -

Jose Ramón, no te pongas de los nervius con estas cosas, que luego entra la desesperación y la peña pasa de ti. Mejor piensa que eres maravilloso y no necesitas a nadie. Cuando te lo creas, aparecerá detrás de cualquier esquina. Mientras, disfruta, que tienes cosas pa hacerlo, muacsmuacs.

Jose -

De eso ya hablamos cuando nos hablabamos , por cierto, ¿por quñe dejamos de mandarnos mailes?... No es necesario el amor para ser feliz. El amor mayormente te hace infeliz , jajaja. El amor es infelicidad en potencia. Es más lo mejor sería enamorarse y antes de que pueda dar lugar a una relación seria dejarlo... Bueno, que digo, si yo llevo cuatro años de relacióN!!

Iván Trash -

Interesante comentario, en alguna ocasión me he sentido así. Respecto al amor, aprovecha este momento para estar bien contigo mismo, conocerte mejor y estar reluciente para cuando esa persona llegue, que lo hará.