Blogia
Girando

Soy asocial?

Esta mañana venía en el autobús al trabajo. Llevaba mi discman para escuchar el nuevo disco de Aleks Syntek, un artista al que he descubierto gracias a su primer single, que canta a dúo con Ana Torroja. Me ha pasado lo de siempre, se ha subido detrás de mí uno de esos compañeros de trabajo que no son ni siquiera medio conocidos, sólo algo conocidos y con los que te ves obligado a mantener conversación cuando, sinceramente, no te apetece demasiado. Él, ni corto ni perezoso, tras una leve conversación, ha sacado su libro y su diccionario de alemán y se ha puesto a estudiar (para facilitar la relación con la familia de su novia alemana, según me ha contado), yo por mi parte me he visto incapaz de sacar mi discman y empotrarme los auriculares, no sé, me ha dado la sensación de que anular uno de mis sentidos en la cutre relación con el compañero de curro hubiera quedado bastante mal. Qué tontería.
Besotes para el universo

5 comentarios

ace76 -

Lo gracioso de estos blogs es ver como funcionan como vasos comunicantes... Entras en uno, ves un enlace, vas al otro, ves otro enlance... jejeje.

Zuzi Pelotilla -

Pos hijo mío Aleks Syntek es un pedazo de músico, lo hace casi todo... Ay, si yo lo llevo viendo desde hace la tira... Cuando hacia un programa infantil llamado ¨Chiquilladas¨, pero nada comparable con uno de sus primeros músicos, que tambien era fotógrafo, estaba pa comérselo... Tendré que conformarme con ir a comer a Ginos para ver a chicos así, jejeje.

Joserra -

Ace, sí suele ser lo que hago, hacerme el despistado, hoy he utilizado la técnica de entrar por la puerta trasera del bus pero me ha fallado porque el compañero ha usado el mismo truco.
Manuel, bueno, yo en el curro me llevo muy bien con bastante gente, pero no sé, es lo típico de hablar forzadamente con alguien con quien no deseas hacerlo. Es como cuando vas en un autobús de largo recorrido y te toca al lado alguien que, aunque vea que llevas auriculares y por lo tanto no oyes te hablan y tienes que acabar quitandotelos y diciendo: ¿comooo?

Manuel -

Pues si, las relaciones con los compañeros de curro suelen ser bastante absurdas. ¿Y qué me dices de las cenas, cañas y demás, que se toman en plan "vamos a hacernos amiguitos"?
Puaj! (casi siempre)

ace76 sigue siendo el Lider del Pack -

Anda que no me habré hecho yo el despistado para no encontrarme con algunas personas con las que deberías hablar, aunque en realidad no tengas nada que decirte...

Yo que tú me habría puesto los cascos y tan campante. Si te quieren decir algo, ya te lo dirán...

Y ya escuche la canción esa de Syntek y Torroja... un poco ñoña, ¿no?