Blogia
Girando

Contra la agresión... idealización!!! (Qué tontería)

Contra la agresión... idealización!!! (Qué tontería)

Mi asesor de temas me ha recomendado uno para hoy que es la agresión que el otro día sufrió una pareja gay en la zona de príncipe pío, no sé si la zona del metro o del centro comercial. El caso es que, en resumen, se cogieron del brazo, vinieron unos chavales y le pegaron a uno de ellos con una botella de whisky en la cabeza.

Queda, por cierto, muy significativo eso de que le pegaran con una botella de whisky, producto que seguramente les acompañará durante gran parte de su vida. Y les pegaron porque sí, porque no cumplían el patrón de hombre que estos chavalotes tenían en la cabeza.

La pareja destaca que no tenían ningún tipo de fisonomía particular, ni pertenecían a ningún grupo claramente identificable en plan skins o elementos así. Yo seguramente si tuviera que hacer un retrato robot les pondría chándal, seguro que están cachas en plan extremo-corto, es decir, ese tipo de cachas que se quedan pequeñitos, que andan en plan John Wayne y cuyas extremidades se han quedado sub desarrolladas.

O a lo mejor no, a lo mejor vestían con pantalones chinos de esos en los que asoma el calzoncillo, pero no porque el pantalón sea de tiro bajo sino porque estos neo pijos se suben el calzoncillo, siempre de cuadritos rosas azules o rosas pastel, hasta los pezones, en plan cachuli.

No lo sé, es lo típico de estos pensamientos, que si estas cosas ocurren en Madrid, la ciudad presuntamente abierta y tolerante que nos venden, qué no ocurrirá en otras ciudades. Es el peligro de la idealización, como cuando hace años en Logroño me agenciaba de vez en cuando la revista Shangay Expresss, veía los anuncios de los locales del ambiente madrileño y pensaba: alaaa, qué sitios... tienen que ser espectaculares.

Y luego vienes a Madrid y descubres que la mayoría de los locales anunciados son garitos cochambrosos. Pero bueno.

Así que ya sabéis, el consejo del día del abuelo tonto: no idealicéis, jejeje... Y no peguéis a nadie aunque a veces tengáis ganas, que yo las tengo.

Besotes mil

3 comentarios

Joserra -

Sí, la verdad es que da pena, no sé, pero también un tanto de miedaco.
Y, gracias, Shangay, no puedo leer mucho tu divario porque en mi empresa está "censurado", sí, salta la censura automática que pusieron hace un tiempo

esti -

La zona de Príncipe Pío está tomada port gente del extra radio sur de Madrid: Móstoles, Parla, Alcorcón... Muchos son gente BURRA, que no ha leído un libro en su vida, que seguramente no saben ni lo que es.
No pienso generalizar, ya sabes que mi novio es de Móstoles y es una persona tolerante e inteligente. Pero me he movido por la zona, y sé de lo que hablo.
Qué pena. No es enfadarse, es "qué pena".

shangay lily -

Te echo de menos amado Carrusel. Hace mucho que no hablamos, así que quizás te haga una llamada uno de estos día. A sí, idealiza lo que puedas sin perder la realidad, pero si te roban tus ilusiones te roban tu vida, lo decía Virginia Woolf en "Orlando".

Kissitos radicalmente feministas

Shangay Lily

*En cuanto a esa Shangay Express, se convirtió en una sarta de mentiras... créemi, por eso me sepoaré de mis socios. je