Blogia
Girando

Cristina Ricci, ¿eres tú?

Cristina Ricci, ¿eres tú?

Aquí os dejo con este debate para el fin de semana. ¿Es Cristina Ricci la de la fotografía? Europa Press asegura que sí, yo me he quedado anodadado.

Besotes miles

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

adrian de argentina -

Amo a Christina y su sonrisa es inigualable.... obvio que es ella.

Hazel -

Xicos, pero obio que es ella , a mi derpente me pasa lo mismo hay gente que ve mis fotos y dice que salgo muy distinta a lo que soy casi poco menos que soy otra persona, yo encuentro que cristina esta mas guapa que nunca no? lo que pasa es que ha perdido unos kilos, creo que varios en relidad pero se debe sentir mejor que nunca y lo refleja salu2 bye bye...

FERNANDO -

TE AMO CRISTINA

xpray -

Esta chica yo no la recuerdo jamas gorda, no veo que el cambio sea por perder kilos. Y es mucho mas que un cambio de peinado para tapar su gigantesca frente. Se ha cambiado varias cosas.

Para empezar la nariz en sus fotos de jovencita la tenía tan respingona que se le veían siempre los orificios nasales haciendo efecto "nariz de cerdito". Desde hace tiempo ya no es respingona, sino recta y el "pico" de la nariz "baja", es decir, ya no se le ven los orificios cuando posa mirando de frente.

Otra cosa que tenía esta chica era unos ojos bastante saltones. También los ha mejorado.

A mí no me extraña que se haga todos los cambios que pueda, porque ella es actriz y vive de su imagen. Y hay que reconcer que era bastanta fea y para pelis de horror, vale, pero si le apetecía ser guapa, pues se tenía que cambiar bastantes cosas.

Lo principal es que tenía ojos grandes y eso ayuda mucho al resultado final, porque agrandar ojos dudo que se puede hacer. En cambio modificar un poco su forma (caida del parpado, etc.) sí se puede.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

yo -

es ella, pues no le veis la cara? qué le ha pasado? pues que ha perdido muchos kilos y se ha tapado la frente con un acertado flequillo, es sólo un poco de estilismo y una buena foto, pero su cara es la misma, eso sí, mucho más delgada!

encarni -

YO ANOCHE VI CASPER PARA RECORDAR MI INFANCIA Y ME HE QUEDADO PILLA...

jl -

Pero... ésta qué se ha hecho???.

Parece política! :S

Diego -

No. Yo no me lo creo.

ace76 -

Hmmmm

Hmmm

Quizás FUE Cristina Ricci...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres