Blogia
Girando

Hartito

Hartito

Sí, la verdad es que estoy un poco harto de no tener amor. Sí, ya lo sé, "hay mucha gente que te quiere", ya sabéis a qué tipo de amor me refiero. El otro día mi amigo Javi me dijo la típica frase de que uno no sabe si alguien ha estado o está enamorado de uno. Yo, como soy tonto, ya pensé que él sabía algo que yo no sabía y me estuve varios días insistiéndole en qué sabía pero no, parece que no sabía nada.

Y sí, a veces pienso que en mis 31 años de vida nadie ha estado enamorado de mí. Suena lastimero, quizá lo sea, pero es lo que siento y lo que me apetece expresar en este momento. Ves la vida a tu alrededor y ves que el amor surge, sin demasiado problema, sin demasiadas complicaciones aparentes... insisto, aparentes, y te preguntas: "Qué estoy haciendo mal, en qué me estoy equivocando, soy demasiado yo?" y un sinfin de preguntas y comecocos propios del Carrusel, de Mi Carrusel.

Estoy un poco harto, estoy un poco harto de babear por heteros que se saben deseados y se vuelven unos calientapollas. Primero dejan claro que son heteros y después te calientan la polla para, no sé, aumentar su seguridad. Y entre los gays también me he encontrado casos así. No sé, en este planeta hay un exceso de calienta pollas o comportamientos calienta pollas. Quizá el truco está en saberse deseado para calentar la polla al objeto deseante.

¿Y en estos momentos de tu vida, Carrusel? Cuéntanos, ¿Estás enamorado?

De esas cosas no hablo, gracias.

Jooo... porfa, cuéntanos:

Bueno, pues no, la verdad es que no lo estoy y no tengo ganas de estarlo lo que significa que a mi alrededor no hay ninguna persona de la que me enamoraría. Personas que a priori me pongan palote pues sí, las hay, pero enamorado, no, y me asusta estar volviéndome demasiado especialito para el amor.

No, si yo no me obsesionaría tanto por el amor pero está tan promocionado...

Besotes mil

P.D.: Si mañana desaparece este artículo no preguntéis por él, se ha escapado

8 comentarios

Joserra -

No, si yo gente nueva conozco, pero nada, chico, no surge... y quiero conocer gente nueva pero con garantías, jajaja...

Diego -

Que no te de "volverte demasiado independiente para el amor", por que por muy cerrado a ello que estes ahora, cuando llegue, te abrirás y te lanzarás a ello, o por lo menos es lo que deberías hacer.

Yo también creo que es un poco cuestión de suerte, de un momento, de una persona... Y puede llegar en cualquier momento, así que no seas tan pesimista, tonto :P

Lo que tienes que hacer es intentar conocer a gente nueva, a mucha sin con pocas no vale, y seguro que encuentras a alguien de quién encapricharte y que encaprichar (que palabra más fea, jaja)

Un besazo muy gordoooo!!

finnegan -

yo no creo que sea malo que te estés volviendo independiente en lo que al amor se refiere. de esa forma te aseguras de que cuando estés con alguien será porque quieras estar con él, y no porque tengas la necesidad de no estar solo... sí, es verdad que ahora estás jodido -y no de la manera que quisieras- pero esas cosas curten mucho, mon ami! arriba esos ánimos y saca tu mejor sonrisa, que nunca se sabe cuando un macizorro se puede fijar en ti. besos.

Joserra -

Sí, es casualidad, pero llevo muchos años sin un atisbo de casualidad. Y con lo de uno mismo me refería a no sé, a que quizá me esté volviendo demasiado independiente para el amor

ace76 -

Yo creo que el amor tiene mucho de casualidad. Al fin y al cabo son dos personas que tienen que coincidir, tienen que gustarse, tienen que atraerse, tienen que enamorarse... Pero el caso es que pasa, en el lugar y en el momento más inesperado. Simplemente llega.

No se puede ser "demasiado" uno mismo, creo yo. En todo caso, hay que estar abierto, receptivo y preparado para lanzarse.

Joserra -

Jl, gracias por tus ánimos.
sti: sí, yo también me sorprendo por eso digo lo de que son aparentes las complicaciones.

sti -

Das por hecho que el amor aparece "sin demasiadas complicaciones aparentes", y yo creo que es muy complicado que aparezca. El cúmulo de circunstancias que tienen que darse en uno y otro es tan tan brutal, que no entiendo aún como es posible que la gente se enamore todos los día.

jl -

Joe nene, te entiendo tan bien... Lo único que puedo desearte es que tengas paciencia, y te mando muchos besos y abrazos.
Pd: yo me plantearía una relación contigo en unas condiciones normales, losepass. Y no lo digo para subirte el ánimo.