Blogia
Girando

Un finde de regalo

Un finde de regalo

Ay, ya he vuelto, ya se ha acabado el fin de semana y ya estoy de nuevo en el trabajo. He estado en Tarragona, en un pueblo llamado Masdenverge, que aunque suene a campo de concentración alemán, no lo era, es una pequeña población en la que hemos estado alojados en una de sus casas rurales.

He viajado con mis amigos norteños de la universidad. A lo tonto a lo tonto, nos hemos juntado 16 personas, 15 adultos y dos niños, uno de ellos un bebé y otro un encantador niño de cinco años llamado Mateo que nos contaba cuentos cada cinco minutos y dejaba que el bebé jugara y rompiera sus juguetes sin protestar ni berrear por ello. Vamos, una excepción en la odiosa infancia de hoy en día.

Dos de los adultos estaban embarazados, bueno, dos adultas claro, aunque yo he soltado en alguna ocasión mi perla de "me encantaría quedarme embarazado", a lo que siempre hay alguien que salta con la perogrullada: "pues lo tienes un poco difícil", gracias por la aclaración, no me había dado cuenta y me lo estaba planteando. En septiembre darán a luz y viajaré a Pamplona para conocer a uno de ellos. Qué ganas...

Y ¿qué hemos hecho? Pues sobre todo comer, pasear, tomar el sol, bañarnos en pelotas... bueno, algunos... bueno... solo yo. Y reir, nos hemos reído mucho, nos hemos reído como nunca, hemos recargado el depósito de risas que todos deberíamos llevar siempre cargado. Hemos paseado por el Delta del Ebro, hemos visto los flamencos en un mirador para ornitólogos, hemos lanzado petardos...

Lo dicho, muy divertido y han merecido la pena los mil kilómetros en coche recorridos en total, un poco agotadores y eso que yo no he tocado el volante.

Besotes mil.

P.D. Ale, ahí tenéis carne, que vende, soy yo delante de unas palmeras. Evidente

9 comentarios

MASDENVERGENCA!! -

Buscant fotos del poble on visc, he nascut i espero viure per tota la vida, he llegit el teu comentari. M'alegro moltissim que t'ho passesis taaaaan bé, però recorda que potser aquest nom que a tu et sona com a "pueblo de concentración alemán" és un dels llocs més simbolics i estimats per molta gent.
El pròxim cop pensa que tots et poden llegir els teus comentaris.

Joserra -

Gracias por el piropo, sonia

sonia -

Aparte de salir muy guapo en la foto, verdaderamente tienes cara de estar pasandotelo bien.

Joserra -

Gracias, me lo merezco,jajaja...

sonia -

Me alegro un monton de que hayas disfrutado.

Joserra -

Pues sí, la verdad es que ha sido muy entrañable y muy divertido

mce79 -

A los catalufos les encanta tirar petardos en San Joan.

Vaya! parece que fue un finde de puta madre!

Joserra -

Fueron más bien fuentes de esas de chispas de colores sin explosión, que me dan mucho sutoo

ace76 -

Jejejeje, bueno, tampoco creo que toda la infancia sea odiosa hoy en día.

¿Lanzando petardos? Vándalos! :-)

Me alegro de que te lo hayas pasado bien! :-D