Blogia
Girando

¿Sirven de algo las ilusiones?

¿Sirven de algo las ilusiones?

¿Sirven de algo? ¿o son simplemente un gasto tonto de energía? quizá es que esté demasiado acostumbrado a que algunas, determinadas ilusiones nunca se vean realizadas.

Pongamos, como ejemplo, que alguien te gusta. Conoces a alguien nuevo y sientes algo dentro, y te ilusionas. Como díría Miranda!: "No me cuido y me ilusionaré otra vez". Sientes algo tonto, aunque sea muy muy tonto, pero no sé, como que dentro de ti sabes que tarde o temprano la ilusión saltará por los aires y no se verá cumplida.

Por eso me planteo si sirve de algo ilusionarse cuando parece que la experiencia te dice que determinadas ilusiones son, más bien, tonterías, sueños tontos que tendrían que atravesar varias fases antes de convertirse en realidad.

Pero a veces es tan bonito ilusionarse con algo... en cierta forma es lo que da energía a la vida, pero otras es tan frustrante....

Ay, qué tendrán estos caramelos Dietorelle que me estoy comiendo.

Besotes mil

5 comentarios

Audrey -

Siempre es necesario ilusionarse, simplemente para poder seguir viviendo en este mundo.
Te deseo lo mejor.
Muchos besitos

Teina -

Por una cierta forma, es verdad, como dices tu, que las ilusiones te ragalan energìa, pero hasta tener los pies bien planteados al suelo. No exageres con lo de ilusionarte si estas ilusionen salen mucho de la realidad, de la posibilidad de volverse verdaderas, o de acercarse. No correr muy adelante, màs de todo, cortalas, simplemente evaluando si la realidad que estas vivendo, te podrìa dar esas ilusiones...

Por lo resto, ilusiones àntes o heridas despuès, siempre merece la pena iniciar una relaciòn con alguien, de cualquier tipo.

Si necesitas, tengo los dedos cruzados! Besòn.

Jose -

Hacia tiempo que no entraba por tu blog :) Espero que estes bien. Ilusionarse ... pues servir no sirve de nada, pero es algo que no se puede evitar... Asi que mejor hacerlo y punto. Y las ostias pues con tiritas.

st -

y qué sabré yo, que estoy programada para ilusionarme sólo con las cosas que sé que no puedo tener?

ace76 -

Ilusionarse es bonito, produce mariposas en el estómago... pero hay que tener cuidado de no perder la perspectiva. Al fin y al cabo, una ilusión no es más que eso... ilusión.